otra Oferta Falsa

Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL
otra Oferta Falsa


me pongo en contacto con vosotros para ver si de esta manera el servicio de movistar cuando uno de vuestros clientes tiene un problema es mas eficiente que por telefono en le 1004 no se me han dado ni una sola solucion. El nº de la reclamacion que he interpuesto 3876888 espero que eso si sea verdad por que en todo el dia de no creo que me hayan dicho una sola verdad.

En los ultimos dias no me he topado mas que con operadores con los que he perdido el tiempo y la paciencia ya que  ninguno de ellos tenía, ni superior, ni solución a mis problemas, imposible!!!!

Como consecuencia no voy a aceptar las nuevas condiciones que me obligais a aceptar despues de haber anulado una portabilidad. Resulta que sin mi consentimiento se ha anulado mi tarifa, la que yo contrate, esa si la contraté en su dia... por una tarifa que pacté con unas condiciones que ahora desde su compañia intentais incumplir por que decis que no son compatibles... mentira! o me menties ahora o me mentistes antes... pero me habeis mentido y despues de todos los engaños y pagos que he realizado por no discutir ( enjuiziarme) con vosotros esperais que esta vez sea igual? Siempre pierdo dinero con vosotros... pero es que ahora siento que estais intentando robarme y eso si que no lo voy a permitir.

Cunado me buscasteis para que cancelara esta portabilidad ( que me ha costado 20 € y mucho tiempo y energia perdida con vosotros) me ofrecisteis unas condiciones, lo primero que pregunte fueron tarifas, no quiero gastar mas de 20€  en movil, por lo que contrato la tarifa 6 y y la 10€ de internet, y además, explicitamente pregunté, ya que desde hace muchos años soy usuaria de"el favorito" y "mis cinco", si es posible mantener estos servicios y la respuesta es que por supuesto. Esta tarifa es totalmente compatible con estos dos productos.OK digo. No contrato nada mas!!!!!

Cancelo la portavilidad y se acabo el medio buen trato...

Os tengo que llamar yo a los dos dias para ver como va el tema por que vosotros ya teneis la grabación, ya os da igual todo...nada mas llamaros la portabilidad ya ha sido cancelada... casualidad o estabais esperando? No lo se... pero no vuelvo a saber de vosotros hata que el lunes 29 yo vuelvo a llamaros para ver cuando me mandais el bono para poder recoger el nuevo terminal. Otra vez parece que estais esperando a que yo ande detras vuestra que cariño a los clientes!!!... inmediatamente despues de terminar esta llamada, ademas del bono me llegan un montón de mensajes diciendo que se me dan de baja los nº que tengo yo adjudicados en "mis 5" sin consultar sin mas ni mas... llamo y hablo con una persona que me dice que tengo razon, que se ha producido un error, que por favor le facilite los nº que me los da de alta de nuevo inmediatamente... en ese momento yo que tambien trabajo, no puedo estar buscando los nº y le digo que llamaré mas tarde para daros todos los nº. Tres horas despues hay diferentes versiones a lo de volver a dar de alta a "mis 5"  he hablado con 6 personas, dos me han dicho que no es compatible con la tarifa que he elegido ni "el favorito" ni "mis 5" (parece ser segun otro de vuestros telefonistas que el favorito lo mantengo aun...) otro que me los pueden dar de alta abonando el no se que dinero que me queria cobar, otro que si que ha sido un error y que no se que departamento me lo dara de alta en 72 horas y otro que no sabía... Vamos una informacion tan veraz la que he recibido que casi me hierve la sangre.

Vamos a ver, que quede claro. Todas estas explicaciones de los ultimos operadores con los que he hablado me dan igual.

Lo que yo pacté con las personas del 224472 que "recuperaron" la linea para movistar fue tarifa 6 y y la 10€ de internet, y además de "el favorito" y "mis cinco" (llamadas y mensajes) NADA MAS! Eso es todo y eso es lo unico que voy a pagar si mantengo la linea con vosotros, que aun no lo tengo claro despues del dia que llevo.

De momento y para que conste en futuras medidas legales que pueda tomar a este respecto, no acepto ni voy a pagar ningun cambio de tarificación hasta que reciba la confirmación de que "mis 5" han sido activados, que el mensabono ( que ese no lo habeis dado de baja automaticamente y parece que tambien hay problemas para darlo de baja yo, que majos!!!) ha sido cancelado y que tengo mi nuevo terminal.

Y como vosotros dais 72 horas para decidir... yo doy menos doy 24 horas.

Si para mañana no he recibido mensajes devolviendome "mis 5"  y la anulación del mensabono, procederé a realizar la portavilidad de la linea ya que las condiciones pactadas para mantener la linea en su compañia han sido incumplidas por vosotros.

 
Y como no he firmado ningun nuevo contrato con vosotros no tengo ninguna obligacion de permanencia ni de cambios en el contrato que tenía con vosotros por lo que exigo que si no se cumplen las peticiones arriba expuesta procedan a facturar mis ultimos dias como cliente de su compañia con la tarifa y condiciones que si contraté en su dia.


Esperando que esta situacion tan lamentable se resuelva lo antes posible quedo a la espera de sus respuestas.
Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lechuga
Yo probé el VDSL

Ami tambien me ofertaron el CONTRATO 6 diciedome que era compatible contodos los planes de ahorro residenciales, hadta que en moderardor de este foro que por cierto ellos si intentar ayudarte me abrieron los ojos y me dijeron que el CONTRATO 6 es incompatible con los planes de ahorro por tener unas ventajas economicas consumo minimo de 6 euros a 6 centimos el minutos de L A D. y estoy tarmitando una portabilidad hacia otro operador porque soy clente desde hace mas de dos años y el 1004 es DESQUICIANTE aparte de MENTIROSOS o INEPTOS!!!!!

Mensaje 2 de 11
608 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

Pues esta claro que eso es lo que tendré que hacer volver a portar la linea, y no contestar siquiera a los mentirosos de atecnion al cliente para  que desaparezca movistar y su pesima atencion al cliente de mi vida. Lo que mas me jode es que ya he perdido 20€ por su culpa, asi que estoy pensando en demandales pedir las grabaciones anteriores y poner las del dia de ayer que grave todas y cada una de las conversaciones en las que me han mentido, Hay que gravarlos siempre, como ellos a nosotros, por que son unos mentirosos.

 

A ver si se pone en contacto conmigo algun moderador, y como dices demiestra que son mas competentes, aunque si como dices no van a cumplir con lo que expresamente me dijeron. No quiero permanecer en esta compañia.

Mensaje 3 de 11
595 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

 Bueno como ya me he cansado de esperar que esto es indignante.

 

he descubierto esta pag. voya presentar mi reclamacion hoy mismo, voy a perder mucho dinero por culpa de los tejesmanejes que se trea esta compañia y su lamentable trato con el cliente tiene que cambiar.

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mensaje 4 de 11
585 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

 

nº para poner la reclamación a movistar por incumplir condiciones, por cobrar de mas etc...  912184276  yo ahora no puedo llamar, pero lo haré en cuanto pueda, y os cuento parece que funciona bien por lo que veo por ahí, si alguien llama antes por favor que cuente!!! 

Mensaje 5 de 11
570 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno esto se pone interesante. Feo para mi como siempre...

 

 

Que mala gente... que ruin y miserable me parece todo esto, estamos un monton de gente en la misma situación con esta empresa y nadie hace nada!!!

Tienes que pelear individualmente contra estos gigantes???... eres pisable, aplastable eres nada para ellos... 

 

La reclamacion  por publicidad engañosa / incumplimiento de contrato... bueno pues a pelear contra esta MASA!!!!

 

Lo malo de todo esto como siempre es el dinero, el tiempo y la energia que te hacen gastar esta gente... supongo que podre reclamar tambien daños y perguicios???

 

Menuda la gracia que me hace tener que guerrear por que movistar cumpla lo que pacta!!!!

 

Que ganas de hacernos la vida imposible a los que hemos sido clientes... No sirve de nada!!!

Mensaje 6 de 11
552 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

No hay "moderadores" para mi problema???? Esto es como el 1004 o el 224472...

Mensaje 7 de 11
530 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

upGuiño

Mensaje 8 de 11
513 Visitas
Bola_RR
Yo probé el VDSL

yo diria por la hora de los comentarios que los moderadores, en concreto la moderadora que se ocupa de este apartado del foro, lo mira por la tarde, no te impacientes que es peor para ti y no ganas nada, tranquila que te contestarán seguro.

 

Mensaje 9 de 11
505 Visitas
fpr
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me ofertaron contrato 6 con alguna condicion extra (para que permaneciera en Movistar) y el mes pasado las anularon por su cuenta.

He llamado y me han dicho que "ahora son incompatibles" con el contrato 6.

Ayer mismo pedí la portailidad a Jazztel que es seria y tiene buenos precios.

Mensaje 10 de 11
491 Visitas
Maritxu
Mi vida cambió con el ADSL

Moderadores!!!!!!Emoticono triste

Mensaje 11 de 11
486 Visitas