otra contraoferta Portabilidad no cumplida, encima te dicen que lo publiques en el foro.

gestion
Mi vida cambió con el ADSL
otra contraoferta Portabilidad no cumplida, encima te dicen que lo publiques en el foro.

Otro más, y por lo que veo en el foro, somos muchos en esta situación. A finales de Diciembre solicito la portabilidad de prepago a yoigo. Movistar me ofrece diferentes móviles, entre ellos el xperia tipo a 39 euros y la tarifa ocio. Acepto la contraoferta, pasan los días y no recibo ninguna indicación para canjear el móvil, llamo y me indican que lo tramitan de nuevo y que en 2 días sabré algo. Como no recibo el móvil, hago la portabilidad a Orange, me llaman de movistar y dicen que me lo solucionan. Llamo pasados los días y me ofrecen el Galaxy Ace 2 gratis y exención de recarga durante 6 meses, al día siguiente me llama otra operadora de movistar y me indica que no hay stock, que ya me llaman ellos. Hoy 4 de Febrero todavía no sé nada de ellos. Ha pasado más de un mes y no han dado señales de vida. Vamos un auténtico [¿#":(@!!!!BRRR] para quedarnos en movistar. Intento ser discreto y mando un mp a uno de los moderadores de movistar y lo que me responden es que publique, publique mi caso y si ellos lo consideran, ya me pedirán información. Pensaba que les interesaba tener clientes satisfechos, pero lo que parece que quieren es que haya quejas y movimientos en el foro. La verdad que el que haya diseñado esta política de atención al cliente, se está luciendo. Entendía que "los problemas se solucionaban con discrección y los elogios se publicaban, pero esta no parece ser la política actual de movistar.

Esta es la respuesta de los moderadores:

"En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias. Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo".

Mensaje 1 de 12
432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gestion

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta que nos consta y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
385 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Esto es una verguenza, Movistar NO cumple con sus ofertas por no realizar portabilidad en prepago...

Esoy cansado de realizar reclamaciones y ninguna es positiva...

Llevo esperando el terminal ofertado un monton de tiempo, son todo muy buenas palabra y reclamación tras reclamación que NO sirve ninguna para nada.

Mensaje 3 de 12
375 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gestion

 

Lamento las molestias pero no tenemos constancia de la oferta a la que haces referencia, por lo que he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que ellos te puedan dar más información, lo antes posible contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
352 Visitas
gestion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Teresa, la última oferta, que es de la que te hablo, está realizada el 22 de Enero, he verificado su existencia con una compañera tuya de manera telefónica. Incluso por ese motivo he abierto una reclamación oficial. número 1840656317.

Mensaje 5 de 12
341 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gestion

 

Como te he indicado anteriormente, he trasladado tu solicitud al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo y te informen lo antes posible.

 

Disculpa las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
319 Visitas
gestion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Teresa, esperaré entonces a que me llamen, pero si te soy sincero ya estoy bastante cansado de esperar. Es algo que se inicia a finales de diciembre y al día de hoy sigo sin tener una solución. En teoría este canal parecía que iba a ser válido para una solución, pero la solución es la misma que me han dado por teléfono. Que espere. Gracias por las gestiones realizadas, aunque como te comentaba, me extraña tanto que no aparezca la contraoferta que me hicieron y que en varias ocasiones me han verificado por teléfono, pero si no puedes hacer otra cosa, pues esperaremos y cuando estemos cansados de esperar, pues nos cambiaremos de compañía.

Mensaje 7 de 12
296 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gestion

 

Lamento no poder ofrecerte solución desde aquí, el foro no es un departamento comercial y no realizamos ofertas por lo que no te podemos ayudar al no constarnos.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
272 Visitas
gestion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Teresa, algo has tenido que mirar mal, si quieres te vuelvo a enviar los datos por mp. Pero si consultas el número de reclamación te aparecerá el incidente. Ya sé que no sois un departamento comercial, pero entendía que sí gestionábais incidencias y pedir disculpas sin buscar soluciones no me parece la forma más eficaz de gestionar las incidencias. Dices que me llamarán, después de todos estos días todavía no han contactado conmigo, por lo que como decía en mi anterior mail, cansado de esperar me obligaís a cambiar de compañia. La verdad que si no daís soluciones, no creo que os dure mucho tiempo el trabajo, pues si todos los que están en este foro en mi misma situación diesen de baja la línea, se ahorrarían usar este foro que al día de hoy, aparte de buenas palabras, aporta pocas soluciones. Con un número de reclamación iniciado, confirmación telefónica de la oferta y desde aquí me dices que no os consta, está claro que o jugaís al escondite o tenéis bases de datos diferentes. Lo dicho, gracias por nada.

Mensaje 9 de 12
256 Visitas
gestion
Mi vida cambió con el ADSL

Me autorrespondo yo, pues ellos están missing.

Ninguna contestación, ni por teléfono ni en la comunidad de movistar, lo dicho. A otra compañía de cabeza.

Mensaje 10 de 12
230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @gestion

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
223 Visitas
gestion
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Teresa, te comento que acabo de llamar yo y me han confirmado que la oferta que te comento existe y que no tienen stock de teléfonos. Pero como te digo la oferta les consta a ellos. Solo tienes que llamar y comprobarlo, pero lo dicho, por el motivo que sea, no la has debido realizar correctamente.


Saludos,

 

 

Mensaje 12 de 12
216 Visitas