otra duda sobre bloquear telefono por imei

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
otra duda sobre bloquear telefono por imei

Es movistar la encargada de realizar un bloqueo por imei?

O es un proceso ajeno a la compañia?

 

 Como funciona el proceso de bloqueo?

Mensaje 1 de 6
996 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940

 

En caso de que te roben el terminal puedes solicitar el bloqueo del mismo, para ello te pedirán los datos asociados a la línea y al terminal, Nº, Nif , Imei y la fecha del robo.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
990 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂 y sobre esto de abajo sabes algo?

 

Es movistar la encargada de realizar un bloqueo por imei?

O es un proceso ajeno a la compañia?

Mensaje 3 de 6
986 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940

 

Si nosotros podemos bloquear el imei siempre y cuando lo solicite el cliente y confirme los datos.

 

Un salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
974 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Ah vale de acuerdo, es que me dijeron que movistar no tiene nada que ver con el bloqueo del imei y que no lo tramitan solo piden el bloqueo. 

Eso significa que desde el departamento de reclamaciones me han vuelto a engañar

 

Gracias por la sinceridad

Mensaje 5 de 6
971 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alejandro1940

 

Posiblemente no me haya explicado bien, no te han engañado, nosotros lo solicitamos el plazo es de 72 horas para bloquear el imei, perdona por mi error Emoticono avergonzado

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
965 Visitas