otra estafa con la portabilidad

aisinia
Yo probé el VDSL
otra estafa con la portabilidad

El 20 Noviembre del 2010 ,  recibo una oferta de portabilidad, no permanencia, no cuota minima, tarifa: llamadas a 3 centimos minuto a moviles Movistar, a 30 centimos minuto a otros operadores y sms a 9 centimos a cualquier operado,  y gratis el terminal Nokia N-97 (luego dicen que no les queda y me ofertan el LG Optimus E-900). Estamos a 25 de marzo del 2011 y de lo ofertado nada, de nada.

Mensaje 1 de 7
986 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aisinia

Si quieres pasame tus datos por mp. Lo miro y te digo algo.

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
970 Visitas
aisinia
Yo probé el VDSL

verónica no te puedo mandar los datos, porque no se que es mp, díme como se hace. Gracias Aisinia

Mensaje 3 de 7
934 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, para enviar un MP, pica en el nick de Veronica-Movistar, se te abrira una ventana nueva y alli a la derecha veras, enviar mensaje privado, hazlo desde alli.

 

saludos.

Mensaje 4 de 7
927 Visitas
aisinia
Yo probé el VDSL

He tenido problemas para responder al mensaje, referente a lo de mp ya he tomado nota y lo he hecho como me has indicado.

Gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 7
809 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aisinia

Mira te envio yo un mp y le das a responder y ahí me contestas tú directamente.

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
697 Visitas
aisinia
Yo probé el VDSL

Aunque apaarece en el foro como solucionado, no es así, Verónica se ha puesto en contacto conmigo pero no me ofrece lo que me ofertaron; pues se ve que no le han contado toda la verdad.

Saludos Aisinia

 

Mensaje 7 de 7
552 Visitas