otra sobre mensajes premium consentidos por movistar

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NO SE POR DONDE EMPEZAR, ES LO MISMO DE SIEMPRE Y POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO HAY MUCHA GENTE IGUAL QUE YO. Y EL PROBLEMA ES QUE LA EMPRESA CON LA QUE YO TENGO EL CONTRATO """MOVISTAR""" NO ME DA SOLUCION NI ME ARREGLA EL PROBLEMA.¡ MENSAJES PREMIUM ¡, ESA PESADILLA QUE YO NO CONOCI HASTA ESTA ULTIMA FACTURA DE JUNIO, ME HAN PASADO 88,38 EUROS CUANDO ME TENIAN QUE PASAR 12 EUROS Y LO PEOR ES QUE YA TENGO ACUMULADOS PARA LA SIGUIENTE 63 EUROS Y TODOS POR UNOS MENSAJES QUE RECIBO Y QUE YO NO HE CONTRATADO. EN EL 1004  LA UNICA SOLUCION QUE ME HAN DADO ES QUE RECLAME A ESAS EMPRESAS QUE MANDAN LOS MENSAJES, EN ESTE CASO BUONGIORNO ,DIGITARAN S.L.U. Y NET REAL. SEGUN MOVISTAR ELLOS COBRAN ESTOS MENSAJES PORQUE ESAS EMPRESAS LES HAN COMUNICADO QUE YO ME HE DADO DE ALTA Y YO DIGO QUE NO, ES LA PALABRA DE UNO CONTRA EL OTRO, PORQUE ADEMAS NO ESTA REGISTRADO ESA ALTA EN NINGUN SITIO. Y YO LES HE PREGUNTADO A LAS CHICAS Y CHICOS DEL 1004, PORQUE HAN SIDO VARIOS Y CADA VEZ QUE LLAMAS ES UNO DISTINTO Y CUENTA TODA LA HISTORIA UNA Y OTRA VEZ ..... LES HE PREGUNTADO ¿ CON QUIEN TENGO YO EL CONTRATO? CON MOVISTAR O CON ESAS OTRAS EMPRESAS? PORQUE NO CUIDAN MEJOR A SUS CLIENTES Y VIENDO LO QUE PASA , [....] TRAS [....], PORQUE NO SE ASEGURAN CON UNA LLAMADA O UN MENSAJE QUE NOS HEMOS DADO DE ALTA REALMENTE EN ESAS EMPRESAS? BIEN QUE LLAMAN PARA QUE PUNTUEMOS SU ATENCION.....? QUE ES BUENA PERO QUE NO SOLUCIONA NADA. QUIEN ME PUEDE AYUDAR? QUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION? NO VOY A RECUPERAR MI DINERO Y COMO YO MILES DE PERSONAS. CUANTOS MILLONES SE ESTAN EMBOLSANDO A NUESTRA CUENTA? Y TODO CON LA AYUDA DE LAS EMPRESAS TELEFONICAS

Mensaje 1 de 13
518 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Re: otra sobre mensajes premium consentidos por movistar

 

  Buenos días@smileyhappy:

 

 

Respecto a la devolución de los importes que indicas, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.

En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y te facilito el proveedor para que contactes con ellos.

 

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz

 



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Mensaje 2 de 13
487 Visitas
¡¡¡SABEN LO QUE COBRAR PERO NO LO QUE DEVOLVER¡¡¡¡

QUE OS PARECE LA RESPUESTA DE MOVISTAR ANTE EL COBRO INDEBIDO DE MENSAJES PREMIUM, DICEN QUE NO TIENEN FORMA DE SOLICITAR LOS CARGOS , ENTONCES COMO SABEN LO QUE TIENEN QUE COBRAR. EN MI FACTURA SALEN PERFECTAMENTE CLAROS LOS 53 MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO A 1.20 CADA UNO, INCLUSO TENGO ALGUNO DE 3.140. ME PARECE VERGONZOSO Y UN ROBO. YO NO NECESITO LOS DATOS DE NINGUN PROVEEDOR , YO LO QUE NECESITO ES QUE MOVISTAR ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME HA COBRADO POR LOS MENSAJES QUE YO RECIBO SIN HABER ACTIVADO NADA.

 

 

Respecto a la devolución de los importes que indicas, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.


En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y te facilito el proveedor para que contactes con ellos.

 

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    Saludos:smileyhappy:

Mensaje 3 de 13
505 Visitas
¡¡¡SABEN LO QUE COBRAR PERO NO LO QUE DEVOLVER¡¡¡¡

 

 Buenos días@CHUSA66

 

 

Recibido tu mensaje privado con los datos de las líneas indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 11526654.

Te facilito el número de atención de los proveedores que tenias contratados.

Teléfono de atención  del proveedor Digitaran es : 902885831 horario de 09:00 a 14:00

Teléfono de atención de Boungiorno 902010150

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 13
439 Visitas
¡¡¡¡saben lo que cobrar , pero no lo que devolver¡¡¡¡¡

QUE OS PARECE LA RESPUESTA DE MOVISTAR ANTE EL COBRO INDEBIDO DE MENSAJES PREMIUM, DICEN QUE NO TIENEN FORMA DE SOLICITAR LOS CARGOS , ENTONCES COMO SABEN LO QUE TIENEN QUE COBRAR. EN MI FACTURA SALEN PERFECTAMENTE CLAROS LOS 53 MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO A 1.20 CADA UNO, INCLUSO TENGO ALGUNO DE 3.140. ME PARECE VERGONZOSO Y UN ROBO. YO NO NECESITO LOS DATOS DE NINGUN PROVEEDOR , YO LO QUE NECESITO ES QUE MOVISTAR ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME HA COBRADO POR LOS MENSAJES QUE YO RECIBO SIN HABER ACTIVADO NADA.

 

 

Respecto a la devolución de los importes que indicas, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.


En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y te facilito el proveedor para que contactes con ellos.

 

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    Saludos:smileyhappy:

Mensaje 5 de 13
444 Visitas
PASANDO LA PELOTA
 RESPUESTA DE MOVISTAR     ¡¡¡SABEN LO QUE COBRAR PERO NO LO QUE DEVOLVER¡¡¡¡

 

 Buenos días@CHUSA66

 

 

Recibido tu mensaje privado con los datos de las líneas indicarte que me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 11526654.

Te facilito el número de atención de los proveedores que tenias contratados.

Teléfono de atención  del proveedor Digitaran es : 902885831 horario de 09:00 a 14:00

Teléfono de atención de Boungiorno 902010150

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.

 

 

   Saludos:smileyhappy:

 

 
Mensaje 6 de 13
448 Visitas
[....] CONSENTIDA POR MOVISTAR

ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE HACER FLOTAR EN EL FORO LOS PROBLEMAS QUE COMO YO TIENEN MUCHOS CON LOS MENSAJES PREMIUM, SON ALGUNOS EJEMPLOS , TODAVIA HAY MAS EN EL FORO QUE MAÑANA CONTINUARE PASANDOLOS AL PRINCIPIO PARA QUE LA GENTE QUE ENTRE EN EL FORO LOS VEAN DE PRIMERO. SON TODOS MENSAJES PREMIUM QUE NO SE HAN ACTIVADO EN NINGUN MOMENTO Y QUE MOVISTAR COBRA SIN VERIFICAR CON SUS  CLIENTES ¡¡¡¡ NOSOTROS TODOS LOS DE ESTE FORO¡¡¡¡¡ SI REALMENTE ESTAN ACTIVADOS O NO. BUENO EN DEFINITIVA UNA [....] CONSENTIDA. VOY A SEGUIR INSISTIENDO HASTA QUE SE ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME HAN [....]. POR CIERTO LO MAS CURIOSO ES QUE A ALGUNOS SE LE HA DEVUELTO EL DINERO Y A OTROS NO , SIENDO EL MISMO CASO, ESOS HAN TENIDO SUERTE. HASTA MAÑANA 

Mensaje 7 de 13
438 Visitas
CENSURA EN EL FORO

ACABO DE PUBLICAR UN MENSAJE Y ME HAN CENSURADO A VER SI CON LA PALABRA Emoticono frustrado SALE , SI CREO QUE SI . PUES ENTONCES ¡¡¡¡¡¡¡ :Editado por incumplir normas de la Comunidad CONSENTIDO POR MOVISTAR¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Mensaje 8 de 13
439 Visitas
CENSURA EN EL FORO

 

Buenos días@CHUSA66

 

 

La respuesta a tu caso ya te la he facilitado en los post anteriores, lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 9 de 13
376 Visitas
Re: CENSURA EN EL FORO

Chusa66, imagino el cabreo que te tienes con Movistar pero me temo que no vas a encontrar solución.

Hace unos días leía en un periódico que alguna Asociación contra los fraudes iba a pedir a Movistar y similares que no permitan la continuación de este tipo de fraudes. Aparentemente surgen muchas Empresas en la Red que montan grandes negocios haciendo "picar" a los incautos o a los desconocedores de sus artimañas. Unas veces contestando a mensajes engañosos otras veces descargando Aplicaciones engañosas que automáticamente te activan los mensajes de marras. Estas Empresas son multadas pero el negocio ya lo han hecho, y desaparecen y vuelven a aparecer con otro nombre.

Los Operadores de Telefonía no tienen la culpa del fraude pero pueden evitarlo restringiendo el negocio a los que usan el engaño. Es de desear que tomen medidas pronto. Mientras hay que estar alerta siempre y no dejarse engañar.    

Mensaje 10 de 13
331 Visitas
Re: CENSURA EN EL FORO

Hola CHUSA66:

 

Te habla úno que ha sufrido en sus carnes y en la de muchos de sus familiares y amigos, esta "lacra" de sms premium....

 

Lo primero, intenta relajarte, que lo unico que vas a conseguir son quebraderos de cabeza...

 

Lo segundo, que la moderadora que te ha solicitado los datos, te de de baja todos estos servicos que tienes activados (por el foro es el mejor sitio para solicitar la baja, en el 1004, ni te la dan...)

 

Y por ultimo, coge todas las facturas donde se te ha cobrado los sms premium, y denuncialo en consumo, es el único sitio, donde te pueden dar la razon, y devolverte tu dinero.... tardaran (porque es muy lento), pero es mucho mas efectivo....

 

Suerte con tu lucha, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 13
322 Visitas
MENSAJES PREMIUM¡¡¡¡¡¡¡ UNOS TIENEN MAS SUERTE QUE OTROS¡¡¡¡¡

NO ENTIENDO NADA, TODOS LOS DIAS REVISO EL FORO, TODOS LOS DIAS GENTE CON EL MISMO PROBLEMA, Y A  UNOS SE LES DEVUELVE EL DINERO Y A OTROS NO, QUE DEPENDE DEL MODERADOR QUE TOQUE?, NO  TRABAJAIS TODOS EN LA MISMA EMPRESA? UNOS TIENEN UN CRITERIO Y OTROS OTRO? ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CONMIGO ALGUN MODERADOR DE ESTOS QUE RESUELVE Y DEVUELVE EL DINERO......

Mensaje 12 de 13
334 Visitas
SE ME ETIQUETA EN EL FORO COMO RESPONDIDO Y RESUELTO ¡¡¡¡¡¡ MENTIRAS¡¡¡¡¡¡
¡¡¡SABEN LO QUE COBRAR PERO NO LO QUE DEVOLVER¡¡¡¡

QUE OS PARECE LA RESPUESTA DE MOVISTAR ANTE EL COBRO INDEBIDO DE MENSAJES PREMIUM, DICEN QUE NO TIENEN FORMA DE SOLICITAR LOS CARGOS , ENTONCES COMO SABEN LO QUE TIENEN QUE COBRAR. EN MI FACTURA SALEN PERFECTAMENTE CLAROS LOS 53 MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO A 1.20 CADA UNO, INCLUSO TENGO ALGUNO DE 3.140. ME PARECE VERGONZOSO Y UN ROBO. YO NO NECESITO LOS DATOS DE NINGUN PROVEEDOR , YO LO QUE NECESITO ES QUE MOVISTAR ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME HA COBRADO POR LOS MENSAJES QUE YO RECIBO SIN HABER ACTIVADO NADA.

 

 

Respecto a la devolución de los importes que indicas, actualmente no tenemos forma de solicitarlo al ser cargos correctos por el servicio que ha sido activado desde la línea.


En el caso de que no estés conforme con esos sms, cargos o quieras averiguar más información del servicio que tenías hasta hace poco, es necesario que contactes con el proveedor. Si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace con tus datos y te facilito el proveedor para que contactes con ellos.

 

Los datos que necesito son tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Mensaje 13 de 13
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