me ha llegado un sms con un pin para validar una compra... yo no tengo pagos movistar ni he comprado nada, he mandado una keja en el formulario... pero tambien kiero hacerlo por aki
o kon esto sera suficiente................
Pagos Movistar
Compra, descarga y disfruta.
Estimado Cliente,
Hemos recibido su solicitud sobre Pagos Movistar.
Motivo de la consulta: Suspender servicio
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le recordamos que nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes.
Gracias por confiar en Movistar. Esperamos verle pronto en
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CARLOS6869
En tu privado nos indicas que ya lo tienes solucionado, me alegra que así sea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2017 13:47
Editado 12-05-2017 13:47
Hola @CARLOS6869
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-05-2017 20:53
Hola @CARLOS6869
Hemos estado consultando y en este momento no aparecen suscripciones asociadas a tu dni.. no obstante tal y como te hemos contado a través de la app de movistar puedes gestionar tus suscripciones.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CARLOS6869
Si cuando intentes conectar nuevamente para la gestión de algún servicio te da problemas nos lo comentas y echamos un vistazo.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+