pésimo servicio de seguro movil

valeriamarina
Más integrado que la RDSI
pésimo servicio de seguro movil
He contratado el seguro movil y son unos ladrones...ya llevo 12 mails, no se cuantas lllamadas y nada. Yo tenia un iphone 4S y me entregaron un iphone 4 normal.es decir un telefono de menor categoría
Yo me he cambiado a Orange pero querría ponerles una denuncia en consumo
Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
valeriamarina
Más integrado que la RDSI
Por experiencia os digo que no contrastes el seguro ya que da más problemas que soluciones. A fines del ańo pasado mande a reparar un iPhone 4S y cuando me lo entregaron reparado, me llegó un iPhone 4 normal. Es decir uno de menor categoría además me han cobrado por esto! Y no me devuelven mi iPhone 4S, dicen que a ellos le llegó un iPhone 4. Me he cansado de llamar y reclamar. Ahora ya soy de orange con tarifas más baratas que Movistar.
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@valeriamarinaEmoticono feliz

 

 

Me consta que mi compañera Susana ya te ha informado sobre este mismo tema, para cualquier duda por favor contacta con ella.

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas