p30 lite se oye mal y micrófono defectuoso , puedo hacer uso del derecho de desestimiento?

IvánAdolfoOlmedo
Más integrado que la RDSI
p30 lite se oye mal y micrófono defectuoso , puedo hacer uso del derecho de desestimiento?

El Albarán pone fecha de envío el 16/01/2020 pero no ha llegado el terminal ha llegado hace menos de 10 días a mi domicilio por mensajero. No estoy conforme con el terminal p30 lite. 

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Del siguiente Hilo, copio textualmente de Isabel G.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/DESISTIMIENTO-Y-DEVOLUCION-TERMINAL-MOVIL/m-p/3505821

 

En los casos de contratación a distancia, tienes derecho a desistir del contrato celebrado. Podrás hacerlo, sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto .

 

Para desistir, deberás notificarnos la decisión a través de:

 

- Nuestro número de teléfono gratuito de atención personal 1004.Si lo han gestionado ellos te deben facilitar el número de seguimiento y te informan de cuando pasan a recogerlo .

 

Mensaje 2 de 7
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánAdolfoOlmedo

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
315 Visitas
BraulioLopes
Más integrado que la RDSI

Porque no pruebas a comprar un microfono aqui? https://www.repuestoinformatico.com  a ver si consigues reparar el terminal tampoco es que sea muy complicado si ves un video de youtube te sera mas facil.

Mensaje 4 de 7
309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Un terminal con menos de un mes y repararlo como que no es lo más adecuado.

 

Es más, una vez manipulado pierdes la garantia.

Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánAdolfoOlmedo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvánAdolfoOlmedo

 

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas