como ningun moderador se digna a responder voy ir a la tienda movistar y que me den uno nuevo, ya que no es normal que estando el movil toda la noche sin tocarlo consuma un 30% de bateria, y en la grafica se ve que aunque no este la pantalla activada sigue activo.
Buenas @souner90
El Huawei Ascend P8 Lite tiene buena batería, el problema puede residir en la ROM o en que necesites calibrar la batería de tu dispositivo,
En Google puedes buscar como calibrar la batería fácilmente,
Un saludo y espero que se solucione tu problema
ya me suponia y ya busque informacion antes de abrir el post.
La rom es la B181 de movistar y fijandome en la grafica del uso de bateria veo que de noche la pantalla no esta activa pero si la actividad del movil.
Tengo todo desactivado excepto el wifi y tengo bloqueado el wassap. todo lo de mas desactivado
¡Hola!
@souner90 acabo de unos gráficos de consumo aquí. En verdad que no son normales. Prueba a desconectar wifi, puede ser que tu móvil esté sincronizando servicios (los de Google son un drenaje constante, Facebook es un tragadero...) y por eso esté bajando la batería tan rápido. De todas maneras en los primeros días la batería ha de asentarse con el uso. Eso sí, siempre te queda la opción de devolver el terminal. Ya nos contarás.
Un saludo
PD: no abras el bootloader... Todavía...
souner90 escribió:
Los terminales los mande a la tienda ya que estaban en el plazo legal de 7 dias y aparte de venir mal lo mas acojonanye es que la tienda MOVISTAR se niega a darme dos nuevos y los quiere mandas al FABRICANTE. Con lo que minimo 20-30 dias estoy sin el.
Esto es [....]. Vaya atencion de la tienda
Hay un plazo legal de desistimiento, creo que son 15 días. No me quiero equivocar, pero no tienen por qué enviarlos a reparar. Yo que tú pedía la devolución del dinero y los compraba libres. Pregunta en consumo por la cuestión.
Un saludo 🙂
Pd: pedir la hoja de reclamaciones surge efectos inmediatos, y si no, a consumo.
Hola souner90
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Por lo que indicas es un móvil que has adquirido en una tienda, por lo que desde la comunidad no te podemos ayudar, sino te han realizado la recogida del móvil y te han entregado otro, tendrías que realizar la reclamación a través de la misma tienda.
Espero que te lo hayan solucionado.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram