p8 lite duración bateria

souner90
Mi vida cambió con el ADSL
p8 lite duración bateria
Adquiri ayer este móvil por Movistar con la.versión B181 y me tiene un consumo elevado teniendo todo desactivado excepto WiFi.
De noche me bajo un 30% de batería sin usarlo.
No se si es problema del móvil o de la ROM que tiene.
Mensaje 1 de 9
7.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
souner90
Mi vida cambió con el ADSL

como ningun moderador se digna a responder voy ir a la tienda movistar y que me den uno nuevo, ya que no es normal que estando el movil toda la noche sin tocarlo consuma un 30% de bateria, y en la grafica se ve que aunque no este la pantalla activada sigue activo.

Mensaje 2 de 9
7.154 Visitas
Anon
Yo probé el VDSL

Buenas @souner90

El Huawei Ascend P8 Lite tiene buena batería, el problema puede residir en la ROM o en que necesites calibrar la batería de tu dispositivo,

En Google puedes buscar como calibrar la batería fácilmente, 

Un saludo y espero que se solucione tu problema 

 


firma_i.png2.png

 
Mensaje 3 de 9
7.152 Visitas
souner90
Mi vida cambió con el ADSL

ya me suponia y ya busque informacion antes de abrir el post.

La rom es la B181 de movistar y fijandome en la grafica del uso de bateria veo que de noche la pantalla no esta activa pero si la actividad del movil.

Tengo todo desactivado excepto el wifi y tengo bloqueado el wassap. todo lo de mas desactivado

Mensaje 4 de 9
7.127 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

@souner90 acabo de unos gráficos de consumo aquí. En verdad que no son normales. Prueba a desconectar wifi, puede ser que tu móvil esté sincronizando servicios (los de Google son un drenaje constante, Facebook es un tragadero...) y por eso esté bajando la batería tan rápido. De todas maneras en los primeros días la batería ha de asentarse con el uso. Eso sí, siempre te queda la opción de devolver el terminal. Ya nos contarás.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: no abras el bootloader... Todavía...

Mensaje 5 de 9
7.109 Visitas
souner90
Mi vida cambió con el ADSL
Los terminales los mande a la tienda ya que estaban en el plazo legal de 7 dias y aparte de venir mal lo mas acojonanye es que la tienda MOVISTAR se niega a darme dos nuevos y los quiere mandas al FABRICANTE. Con lo que minimo 20-30 dias estoy sin el.
Esto es [....]. Vaya atencion de la tienda
Mensaje 6 de 9
7.089 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

souner90 escribió:
Los terminales los mande a la tienda ya que estaban en el plazo legal de 7 dias y aparte de venir mal lo mas acojonanye es que la tienda MOVISTAR se niega a darme dos nuevos y los quiere mandas al FABRICANTE. Con lo que minimo 20-30 dias estoy sin el.
Esto es [....]. Vaya atencion de la tienda

Hay un plazo legal de desistimiento, creo que son 15 días. No me quiero equivocar, pero no tienen por qué enviarlos a reparar. Yo que tú pedía la devolución del dinero y los compraba libres.   Pregunta en consumo por la cuestión. 

 

Un saludo 🙂 

 

Pd: pedir la hoja de reclamaciones surge efectos inmediatos, y si no, a consumo. 

Mensaje 7 de 9
7.070 Visitas
souner90
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de los 15 dias nose. Se que 7 fijos pero la tienda ni caso. Hasta cuando llame a movistar me dio la razon por lo que puse reclamacion a consumo a la tienda y tambn por via web.
Espero que se solucione rapido y pongan a esa tienda en su lugar.
Mensaje 8 de 9
7.059 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola  souner90

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Por lo que indicas es un móvil que has adquirido en una tienda, por lo que desde la comunidad no te podemos ayudar, sino te han realizado la recogida del móvil y te han entregado otro, tendrías que realizar la reclamación a través de la misma tienda.

Espero que te lo hayan solucionado.



SaludosEmoticono feliz

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.920 Visitas