pagar deuda antigua

yoliori
Más integrado que la RDSI
pagar deuda antigua
Hola! Necesitaría ayuda por el tema de una deuda antigua que parece que tengo con movistar. No tengo ni idea de cuando es ni el importe. Pero sea lo que sea me gustaría pagarla y quedarme limpia y sin problemas.
Graciad y ayúdenme con este tema por favor
Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yoliori

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a esteenlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
yoliori
Más integrado que la RDSI
Mariam ya te mande el privado contestame cuando puedas
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@yoliori

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, actualmente el importe que consta pendiente es de 820.87€ para realizar el pago puedes realizar una transferencia al banco Santander, donde tienes que indicar tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Cualquier coasa me comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
116 Visitas