pagar factura movil desde el extranjero

flowps
Más integrado que la RDSI
pagar factura movil desde el extranjero

hola, estoy en chile y tengo una factura por pagar, la ultima antes de mi cambio de plan de contrato a tarjeta. como tenia billetes de vuelo para antes de la fecha de pago esa factura me quedo sin pagar, me regrese el 1 de oct de este año y esa ultima factura venia con fecha de pago para principios de nov.

como en mi pagina de usuario de movil tambien me hicieron el cambio de contrato a tarjeta no tengo acceso a las facturas de contrato. demas esta decir que por mas que envien la factura al mismo domicilio sera como si no me llegaran ya que estoy en otro pais.

de que manera puedo saber cuanto es el monto de la factura y como pagarla ?

mi movil de alla era el *****, pero ya se me ha muerto aqui, ni siquiera me enciende.

 

*****  Editado por contener datos personales ****

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flowps,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que factura consta pendiente e informarte de las formas de pago.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
293 Visitas