Quiero pagar un móvil que me compré con financiacion y nadie me lo cobra,me lo compré en julio y solo me han cobrado una factura,la primera,factura de Movistar donde pone :cuota del movil una de 24,despues nada de nada,he reclamado siete u ocho veces pero nada,a mí ya me va bien que no me lo cobren,pero sé que algun día saldrá por ahí y me querran cobrar las cuotas todas juntas o con intereses o me pondran en alguna lista de moroso o algo así,ya estoy hatro de llamar al 1004 y de reclamar por internet pero nadie me da una solucion,yo solo digo:¡¡Que quiero pagar¡¡¡¡pero nadie me hace caso.
Bienvenid@ a la Comunidad!! @joajero
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @joajero
Privado recibido!!
Veo que efectivamente no tienes los cargos y ya has reclamado vía 1004.
En estos casos, con la financiación del terminal no vamos a poder aclararte mucho más...si no que tendrías que ponerte en contacto con con Finconsum en elTeléfono 902115806 (de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado) o FAX 902535810.
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya he hablado largo y tendido con Finconsum y me han dicho que esto es cosa de movistar,y a la vista está que el primer recibo del consumo del movil conla primera cuota del aplazamiento me lo cobró Movistar,en fin nadie me soluciona nada.
Hola @joajero
Lo lamento, no podemos hacer mucho más....la financiación se gestiona directamente en Tienda y con Finconsum.
En tu lugar, insistiría con la financiera.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya hable con la financiera y rllos me dijeron que finconsum le cobra a movistar y que yo estaba al corriente de pago de todos los recibos,eso sí yo solo he pagado uno,en fin hasta otra,gracias.