pagar movil

joajero
Más integrado que la RDSI
pagar movil

Quiero pagar un móvil que me compré con financiacion y nadie me lo cobra,me lo compré en julio y solo me han cobrado una factura,la primera,factura de Movistar donde pone :cuota del movil una de 24,despues nada de nada,he reclamado siete u ocho veces pero nada,a mí ya me va bien que no me lo cobren,pero sé que algun día saldrá por ahí y me querran cobrar las cuotas todas juntas o con intereses o me pondran en alguna lista de moroso o algo así,ya estoy hatro de llamar al 1004 y de reclamar por internet pero nadie me da una solucion,yo solo digo:¡¡Que quiero pagar¡¡¡¡pero nadie me hace caso.

Mensaje 1 de 6
280 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @joajero Emoticono muy feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joajero Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

Veo que efectivamente no tienes los cargos y ya has reclamado vía 1004.

 

En estos casos, con la  financiación del terminal no vamos a poder aclararte mucho más...si no que tendrías que ponerte en contacto con con Finconsum en elTeléfono 902115806 (de 9 a 21:30 horas de lunes a sábado) o FAX 902535810.


Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
251 Visitas
joajero
Más integrado que la RDSI

ya he hablado largo y tendido con Finconsum y me han dicho que esto es cosa de movistar,y a la vista está que el primer recibo del consumo del movil conla primera cuota del aplazamiento me lo cobró Movistar,en fin nadie me soluciona nada.

Mensaje 4 de 6
243 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @joajero Emoticono feliz

 

Lo lamento, no podemos hacer mucho más....la financiación se gestiona directamente en Tienda y con Finconsum.

 

En tu lugar, insistiría con la financiera.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
joajero
Más integrado que la RDSI

ya hable con la financiera y rllos me dijeron que finconsum le cobra a movistar y que yo estaba al corriente de pago de todos los recibos,eso sí yo solo he pagado uno,en fin hasta otra,gracias.

Mensaje 6 de 6
222 Visitas