pago deuda cancelar asnef

purruskiko
Más integrado que la RDSI
pago deuda cancelar asnef

Hoy he hecho efectivo el pago de una deuda con movistar generada al no estar de acuerdo con una factura.

Se me incluyo en asnef por un importe superior a la deuda real. Ahora quiero que se me saque de ese fichero u otros similares a la mayor brevedad posible.

Que debo hacer?

 

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
purruskiko
Más integrado que la RDSI

Que pasa? Un dia entero y ni una respuesta? Menudo servicio!!

Mensaje 2 de 4
213 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @purruskiko 

 

Para revisar los datos y poder informarte me puedes enviar un privado con el Nº y NIF y tan pronto como sea posible te informo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @purruskiko

 

Te acabo de enviar un privado con la información

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas