pago factura movil prepago a contrato

jcalbmur
Yo probé el VDSL
pago factura movil prepago a contrato

Buenos dias

Realicé la migración de prepago a contrato añadiendo la linea movil a Movistar Fusion,

Tengo pendiente el pago por vuestra parte de la factura por el saldo que tenia en la tarjeta antes del cambio, Me indicaba que el pago se iba a realizar a partir del 1 de Mayo pero ha pasado el mes y todavía no me lo han pagado.

¿Existe algun problema con ese pago?

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curioso1983
Yo probé el VDSL

normalmente el pago del saldo que tenias en prepago te lo realizaran en la primera factura completa que genera ese numero de telefono en contrato, depende la fecha cuando lo realizaras seria facil de decir cuando te aplicaran ese abono

Mensaje 2 de 5
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalbmur

 

Te informamos que el saldo pendiente se va descontando del consumo que se realice fuera de las condiciones de fusión de las siguientes 6 facturas. Después de esto se realizaría ingreso de el saldo que quede pendiente, si no se hubiera hecho ningún consumo sería del saldo pendiente integro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
jcalbmur
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

Saludos

Mensaje 4 de 5
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcalbmur


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Mariluzcas-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
254 Visitas