Buenas tardes
Se han realizado sobrecargos en la factura por tres conceptos no solicitados y sin que nadie haya informado de la activación de dichos servicios:
¿cómo puedo desactirvar PERMANENTEMENTE esos servicios? Me consta que los dos últimos se facturan semanalmente.
Por otro lado reclamar que no han trasladado las facturas del telefono movil ni por correo postal ni por correo electronico desde que se realizo el contrato con ustedes y este fallo es solo atribuible a la compañía Movistar
Este error ha generado que no se pudieran detectar antes los sobrecargo de estos servicios que aumentaron a mas del doble, las facturas de una persona de 70 años de edad que no tiene conocimientos informaticos suficiente para defenderse o prevenir estos ABUSOS Y ESTAFAS DE TIPO FINANCIEROS. ¿cómo puedo reclamar los daños económicos que el error ha ocasionado?.
Editado 06-05-2020 10:44
Editado 06-05-2020 10:44
Buenos días @maria del carmen morales
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso
- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
Saludos
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Editado 06-05-2020 10:52
Editado 06-05-2020 10:52
Buenos dias
¿A QUIEN DEBE IR DIRIGIDO EL MENSAJE PRIVADO Y COMO LO HAGO?
GRACIAS
Hola @maria del carmen morales
Aquí lo tienes: ¿Cómo envío un privado?
Saludos
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Buenos días @maria del carmen morales,
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
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Buenas tardes @maria del carmen morales,
Estamos a la espera de tu respuesta para saber si has podido solucionar el problema.
Para enviarnos un mensaje privado con tus datos debes seguir estos pasos: ¿Cómo envío un privado?
Aguardo tus comentarios,
Saludos!
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Hola @maria del carmen morales,
Al no tener más respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Saludos
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Editado 20-05-2020 20:35
Editado 20-05-2020 20:35
Buenos diasd
Sigo sin saber como poder facilitar mis datos de forma privada para poder solucionar la reclamacion/consulta
La operadora el 04/05//2020 me facilitó un numero de reclamación 2******** que hoy dia 18/05/2020 dicen no existe.
Se enviaron sms a mi teléfono 6*********** informando de que se procedería a la devolucion en la siguiente factura de los importes cobrados por esos servicios no solicitados.
¿por que ha desaparecido la reclamacion?
**post editado al contener datos personales en público**
Buenas tardes @maria del carmen morales,
Para poder revisarlo necesitamos tus datos,
Te adjunto el siguiente enlace dónde explica cómo enviar un mensaje privado. Pincha aquí
Por otro lado, en el momento de poner la reclamación, ¿te pudieron desactivar las suscripciones de pagos on-line?
Quedamos a la espera,
Un saludo.
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Hola.
Si, dieron de baja dichos servicios no solicitados ni autorizados. pero no han procedido a la devolución de los cargos.
Hola @maria del carmen morales
Estamos pendientes de todas las consultas y gestiones que nos realizaste en tu anterior post.
Te contestaremos con la mayor brevedad.
Saludos
Raquel
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Hola @maria del carmen morales
Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la información que te solicitamos así como la dirección de envío para facturas para que podamos comprobar que esté correcta en el sistema.
Puedes enviar la información que te solicitamos por privado pulsando aquí.
Saludos.
Raquel
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Hola @maria del carmen morales
Te confirmamos que se ha gestionado el envío de los duplicados de factura de la línea móvil indicada.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables. No obstante, dada la situación actual puede que tarde algo más.
Si necesitas un duplicado de facturas no disponibles en Mi movistar, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección ( te_atencion_web_movistar@telefonica.com) adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).
Gracias por utilizar la Comunidad.
Un saludo
Patricia
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