pago on line servicio a terceros

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pago on line servicio a terceros

Buenas tardes

Se han realizado sobrecargos en la factura  por tres conceptos no solicitados y sin que nadie haya informado de la activación de dichos servicios:

  1. Mensajes dictados
  2. Servicios Emocion
  3. Pago On line a terceros

¿cómo puedo desactirvar PERMANENTEMENTE esos servicios? Me consta que los dos últimos se facturan semanalmente.

Por otro lado reclamar que no han trasladado las facturas del telefono movil ni por correo postal ni por correo electronico desde que se realizo el contrato con ustedes y este fallo es  solo atribuible a la compañía Movistar

Este error ha generado que no se pudieran detectar antes los sobrecargo de estos servicios que aumentaron a mas del doble, las facturas de una persona de 70 años de edad que no tiene conocimientos informaticos suficiente para defenderse o prevenir estos ABUSOS  Y ESTAFAS DE TIPO FINANCIEROS. ¿cómo puedo reclamar los daños económicos que el error ha ocasionado?.

Mensaje 1 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenos días @maria del carmen morales

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

Saludos 




 

Mensaje 2 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenos dias

¿A QUIEN DEBE IR DIRIGIDO EL MENSAJE PRIVADO Y COMO LO HAGO? 

GRACIAS

 

Mensaje 3 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola @maria del carmen morales

 

Aquí lo tienes: ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos




 

Mensaje 4 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenos días @maria del carmen morales,

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos




 

Mensaje 5 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenas tardes @maria del carmen morales,

 

Estamos a la espera de tu respuesta para saber si has podido solucionar el problema.

 

Para enviarnos un mensaje privado con tus datos debes seguir estos pasos: ¿Cómo envío un privado?


Aguardo tus comentarios,

Saludos!




 

Mensaje 6 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola @maria del carmen morales,

 

Al no tener más respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
 

Saludos




 

Mensaje 7 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenos diasd

Sigo sin saber como poder facilitar mis datos de forma privada para poder solucionar la reclamacion/consulta

La operadora el 04/05//2020 me facilitó un numero de reclamación 2******** que hoy dia 18/05/2020 dicen no existe.

Se enviaron sms a mi teléfono 6*********** informando de que se procedería a la devolucion  en la siguiente factura de los importes cobrados por esos servicios no solicitados.

¿por que ha desaparecido la reclamacion?

 

**post editado al contener datos personales en público**

Mensaje 8 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Buenas tardes @maria del carmen morales,

 

Para poder revisarlo necesitamos tus datos,

Te adjunto el siguiente enlace dónde explica cómo enviar un mensaje privado. Pincha aquí

 

Por otro lado, en el momento de poner la reclamación, ¿te pudieron desactivar las suscripciones de pagos on-line?

 

Quedamos a la espera,

 

 

Un saludo.




 

Mensaje 9 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola.

Si, dieron de baja dichos servicios no solicitados ni autorizados. pero no han procedido a la devolución de los cargos.

 

Mensaje 10 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola @maria del carmen morales

 

Estamos pendientes de todas las consultas y gestiones que nos realizaste en tu anterior post. 

 

Te contestaremos con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 11 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola @maria del carmen morales

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener datos personales. 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la información que te solicitamos así como la dirección de envío para facturas para que podamos comprobar que esté correcta en el sistema. 

 

Puedes enviar la información que te solicitamos por privado pulsando aquí

 

Saludos. 

Raquel



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Mensaje 12 de 13
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Re: pago on line servicio a terceros

Hola @maria del carmen morales

 

Te confirmamos que se ha gestionado el envío de los duplicados de factura de la línea móvil indicada.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables. No obstante, dada la situación actual puede que tarde algo más.

 

Si necesitas un duplicado de facturas no disponibles en Mi movistar, puedes enviar un correo electrónico a esta dirección ( te_atencion_web_movistar@telefonica.com) adjuntando la tu DNI escaneado e indicando nombre, apellidos y petición concreta de facturas (indicando Factura/ Mes/ Año).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia



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