pagos fraudulentos movistar pagos cashlog

Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
pagos fraudulentos movistar pagos cashlog

Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.

Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.

 

Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.  

 

Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable. 

Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que  el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?

Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias

Jorge Ruiz

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
2.533 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.

Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.

 

Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.  

 

Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable. 

Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que  el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?

Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias

Jorge Ruiz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 11
2.462 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.

Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.

 

Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.  

 

Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable. 

Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que  el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?

Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias

Jorge Ruiz

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 11
2.465 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge ruflo y bienvenido a la Comunidad

 

Recordarte que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las Normas de la Comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!! Emoticono feliz

 

En relación a tu reclamación, lamento indicarte que no es posible realizar ninguna devolución por el servicio de Pagos Movistar, pues las suscripciones se activan desde el propio terminal o bien desde internet.

 

Si quieres que compruebe que tienes el servicio desactivado, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.433 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Por favor si active yo desde mi terminal o desde internet ese servicio demostrarmelo,porque desde luego le aseguro que yo no me suscribi y encima aunque lo hubiese hecho podian cruzar los datos de cashlog con los de mi trafico dedatos para verificarlo porque es un [....] absurdo! Del que al parecer no kieren hacerse responsables pese a cobrarlo ustedes. Tanto tiempo con movistar y todo lo que he pagado para que ahora me pase esto?no es normal!desde luego q no pienso renovar mi contrato con movistar porque puestos a que me cobren cosas ilicitas prefiero pagar menos mensualmente. Si lo desea y de verdad quisieran buscar una solucion a mi problema para demostrarme que de verdad su clientela les interesa lo mas minimo espero su llamada.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 11
2.403 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Mi nombre es jorge ****** y telefono ********* y si el servicio lo tengo desactivado,gracias por avisarme de esa posibilidad 200€ mas tarde.

 

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 6 de 11
2.402 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge ruflo 

 

Recuerda no poner tus datos personales en público, es por tu propia seguridad!!

Si quieres que te confirme que tienes el servicio desactivado, envíame un Mensaje Privado con los datos de identificación de la línea.

Puedes enviarme un mp pinchando sobre mi nombre, a la derecha de la pantalla te figura la opción Enviar un Mensaje Privado a este usuario.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.343 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por su correccion, pero le vuelvo a repetir que el servicio lo desactive con un compañero suyo tras la incidencia, le reitero tambien las gracias a MOVISTAR de informar a sus clientes de esa posibilidad de desactivar ese servicio antes de que pasen estas cosas, son geniales, una gran compañia, no hacen mas que mirar por sus clientes y cuidarlos y mimarlos.(tono sarcastico obviamente)   

Si pese a ya ser conocedora quiere o tiene la intencion de solucionar mi incidencia aviseme y le mando por mail mis datos, muchas gracias Aida, se es tu trabajo y lo siento por tener que comerte todas estas mi**das pero al fin y al cabo ojala esto sirva para mejorar el servicio de movistar (el servicio de movil y ADSL no el de pagos indebidos como suscripciones) y si tiene el mas minimo de interes volverle a repetirle que cruce los datos  transferidos desde y a mi terminal con los que cashlog pidio que me cobraran y podran ver el error a sabiendas que cashlog comete contra sus clientes.

Gracias!

Mensaje 8 de 11
2.330 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge ruflo

 

Si ya tienes desactivado el servicio de Pagos Movistar, desde la Comunidad no podemos hacer mucho más Emoticono avergonzadoEmoticono triste, ya que no es posible realizar ningún abono por este motivo.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.302 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Muy amable la comunidad.como me doy cuenta y se, intentare seguir informando de este dudoso pero legal servicio que movistar ofrece a empresas de proveniencia mas bien ilicita en contra de sus clientes que es de lo que viven. Pero nada muchas gracias de nuevo aida!es un placer ver que la empresa nos cuida tanto creando portales dnd quejarnos para nada
Mensaje 10 de 11
2.294 Visitas
Jorge ruflo
Yo probé el VDSL
Ace un rato recibi un mail de movistar para marcar como solucion alguna de las respuestas que evidentemente los usuarios no podemos dar la solucion ya que solo podemos prevenirlo(tal y como cuento en otras entradas) pero la solucion de moderadores y comerciales no valen de nada,solo humo para intentar laverse las manos pero las manos de movistar ya estan demasiado sucias y no quieren comprar el jabon necesario para solucionarlo!asisque tened cuidado ya sabeis!!!llamad al 609 y cancelar esas futuras suscripciones,ya que esto si que es una solucion y no las que da movistar!
Muchas gracias!
Mensaje 11 de 11
2.267 Visitas