Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.
Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.
Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.
Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable.
Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?
Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias
Jorge Ruiz
Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.
Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.
Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.
Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable.
Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?
Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias
Jorge Ruiz
Buenos dias, quisiera informar a todos los usuarios de MOVISTAR de la mala praxis que realiza nuestra compañia lider y en teoria la "mejor" del mercado.
Yo Jorge Ruiz Flores soy una persona bastante ocupada a la que no le da tiempo por motivos ajenos a estar mes a mes revisando lo que me pasa movistar como pago o lo que no, pero movistar sin mi consentimiento me ha estado cobrando como intermediario de una empresa que vende servicios de telefonia movil. Para mas inri esa empresa que al parecer se llama CASHLOG es una empresa que en su pagina oficial no pone su numero de contacto o los servicios que vende, y movistar pese a ello acepta el papel de intermediario para cobrarnos servicios ficticios. Muy bien yo no contrate dicha empresa ni me suscribi ni nadie utiliza mi movil(esto lo aclaro porque encima te dicen que habra sido otra persona desde tu terminal) ya que mi movil siempre lo llevo yo encima y tengo codigo de desbloqueo de teclado.
Yo despues ya de unas llamadas para que me lo explicaran me tuve que ir poniendo mas serio y con mas cabreo, ya que la suma a devolver son 200€ y eso sin contar con otros 50 y tantos € que mi banco me dejo devolver de los dos ultimos recibos. Muy bien pues puse la reclamacion pertinente y nada, a la segunda le pido a MOVISTAR que me demuestre que yo me he suscrito a dicho servicio, y nada, ni me aceptan la reclamacion ni me demuestran que yo me haya suscrito. ¿Como se siente uno despues de dicho fraude? Pues bastante hasta..... Al final MOVISTAR se lava las manos y te dice que tienes que reclamar a la oficina del consumidor a esa empresa, es decir, que es intermediario para cobros fraudulentos y de dudosa vercidad pero no es capaz de reclamar dichos cobros asumiendo el papel de intermediario entre su cliente y la empresa, yo pensaba que MOVISTAR y por ello pagamos un poco mas que en el resto de empresas como orange etc que MOVISTAR siempre que habia un problema seria solvente o haria mas por solucionarlo y no lo hace.
Conclusion: a MOVISTAR le da igual el bienestar de sus clientes, el servicio ese de cobros se puede evitar con una simple llamada a ATT al cliente diciendo que no quieres ninguna suscripcion a nada(pero de esto no te avisan) y bueno pues tal como me ha pasado a mi mucha gente no se da cuenta de ello hasta pasado bastante tiempo en el que la empresa estafadora gana un buen dinero y de ello movistar al ser intermediario seguro que tambien y como nos quejamos poco pues a tomar por....les sale rentable.
Ahora eso si, con el tiempo ya veremos que pasa con MOVISTAR, desmarcarse de estas suscripciones o solventarlas ellos directamente daria a los usuarios un respaldamiento con el que sentirse seguros ante las estafas pero si hace lo mismo que el resto de empresas, ¿Para que pagar mas por ello?
Atencion [....] en curso!antes de pagar revise su factura! GRacias
Jorge Ruiz
Editado 20-08-2013 21:46
Editado 20-08-2013 21:46
Hola @Jorge ruflo y bienvenido a la Comunidad
Recordarte que no es conveniente abrir varios hilos por el mismo tema como indican las Normas de la Comunidad, ni tampoco la reiteración en varios foros. Retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Gracias por tu colaboración!!
En relación a tu reclamación, lamento indicarte que no es posible realizar ninguna devolución por el servicio de Pagos Movistar, pues las suscripciones se activan desde el propio terminal o bien desde internet.
Si quieres que compruebe que tienes el servicio desactivado, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-08-2013 17:55
Editado 21-08-2013 17:55
Mi nombre es jorge ****** y telefono ********* y si el servicio lo tengo desactivado,gracias por avisarme de esa posibilidad 200€ mas tarde.
Editado por contener datos personales
Hola @Jorge ruflo
Recuerda no poner tus datos personales en público, es por tu propia seguridad!!
Si quieres que te confirme que tienes el servicio desactivado, envíame un Mensaje Privado con los datos de identificación de la línea.
Puedes enviarme un mp pinchando sobre mi nombre, a la derecha de la pantalla te figura la opción Enviar un Mensaje Privado a este usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por su correccion, pero le vuelvo a repetir que el servicio lo desactive con un compañero suyo tras la incidencia, le reitero tambien las gracias a MOVISTAR de informar a sus clientes de esa posibilidad de desactivar ese servicio antes de que pasen estas cosas, son geniales, una gran compañia, no hacen mas que mirar por sus clientes y cuidarlos y mimarlos.(tono sarcastico obviamente)
Si pese a ya ser conocedora quiere o tiene la intencion de solucionar mi incidencia aviseme y le mando por mail mis datos, muchas gracias Aida, se es tu trabajo y lo siento por tener que comerte todas estas mi**das pero al fin y al cabo ojala esto sirva para mejorar el servicio de movistar (el servicio de movil y ADSL no el de pagos indebidos como suscripciones) y si tiene el mas minimo de interes volverle a repetirle que cruce los datos transferidos desde y a mi terminal con los que cashlog pidio que me cobraran y podran ver el error a sabiendas que cashlog comete contra sus clientes.
Gracias!
Hola @Jorge ruflo
Si ya tienes desactivado el servicio de Pagos Movistar, desde la Comunidad no podemos hacer mucho más , ya que no es posible realizar ningún abono por este motivo.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram