pagos movistar ERICSSON IPX

roa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
pagos movistar ERICSSON IPX
hola.soy nueva creo q mi pregunta es aki.llevo recibiendo en mis facturas por importe de mas de 15euros en pagos a ERICSSON IPX.no me he dado de alta en ningun lado.resulta q llamo a atencion al cliente y me dicen q ya esta notificada la incidencia q en la proxima factura me llegara la devolucion.llevo pagando esto yo creo q desde hace mas de un año..siempre llamo y me dicen lo mismo me envian mensaje con el numero de incidecia y nada.total,fui a una tienda y llamo la dependienta...le dijeron q no me iban a devolver nada.asi q luego dijeron q mandara un mensaje con la palabra ERICSSON IPX A UN NUMERO...y me llega un mensaje q no existe ese proveedor..asi q estoy como al principio.pagando 15euros de mas en todas las facturas y sin saber porq...he sido lenta..pero me dio por buscar en internet y vi esta comunidad....AYUDARME PLEASE!!!! .....
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
1.048 Visitas
14 RESPUESTAS 14
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Me puedes enviar los datos para poder revisar tu línea y poder ayudarte, necesito tu Nº y Nif.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.034 Visitas
roa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
como lo hago???pa enviarte eso???
Mensaje 3 de 15
1.026 Visitas
roa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
ya esta ya esta.....gracias por intentar ayudarme.mil gracias
Mensaje 4 de 15
1.023 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa

 

Acabo de recibir tu mp pero me falta el Nº móvil, para poder comprobar los datosGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.018 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa

 

Te he desactivado el servicio que tenías contratadoGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.011 Visitas
roa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
gracias.esperare la proxima factura. y te dire.q servicio tenia contratado?hay manera de q devulevan el dinero?
Mensaje 7 de 15
999 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa

 

Tenías una suscripción y te he desactivado el servicio pagos movistar con fecha del 12/04/13, a partir de dicha fecha no recibirás más cargos en factura, pero no podemos abonar el importe ya que se trata de un servicio de otra empresa.


Te facilito los datos con los que tenías contratada la suscripción vía wap, ERICSSON IPX, cac@publiespaciomc.com 902354525.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
988 Visitas
roa
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
vale.espero a ver la factura y te cuento.mil gracias por tu tiempo
Mensaje 9 de 15
978 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @roa

 

ok, pues cuando recibas la factura me cuentasGuiño

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
961 Visitas
NuriObiols
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya he leido que a otras personas se les esta cobrando por pagos Ericsson-IPX, un servicio al que nunca se han adherido.

El caso es que  tambien lo venimos pagando desde hace tiempo.

 

Te agradeceria que me informaras de como proceder para dar de baja el servicio y tambien para recuperar los importes cobrados indebidamente.

 

Cordialmente,

 

 

Mensaje 11 de 15
883 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @NuriObiols

 

Toda la información relacionada con la baja y el funcionamiento del servicio "Pagos Movistar", puedes localizarla en este hilo Guiño .. En todo caso, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

     Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
878 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @NuriObiols

 

Comprobamos que la línea estaba registrada en un par de suscripciones, así que lo que acabamos de hacer es tramitar la baja de ambas y suspendimos también el servicio de Pagos Movistar para que de ahora en adelante no recibas más este tipo de cargos Guiño . Lo que ocurre es que los cargos que ya te pasamos en las facturas emitidas hasta la fecha, no los podemos devolver, porque nos consta que se han utilizado los servicios desde la propia línea. Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
863 Visitas
NuriObiols
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En privado, me han facilitado el nombre de las compañías que en teoría suministraban el servicio.

De las 2 compañías, una no dispone de correo electrónico que funcione, la otra me ha contestado: 

"Thank you for your email. We could not find any record of subscription for xxxxxxxxx. Please confirm if this is the right number so we can further assist you. Please also include the shortcode of the premium SMS that you are receiving."

Agradezco que no se realicen más cargos por estos conceptos pero a quien debo dirigirme para recuperar los pagos indebidos, movistar me facilita el nombre del prestador del servicio i el prestador del servicio no le consta que me haya prestado ningún servicio??? A quién cabe la reclamación?

 

Saludos,

Mensaje 14 de 15
848 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Disculpa @NuriObiols, como te decía ayer por mp:

 

Lo que ocurre es que los cargos que ya te pasamos en las facturas emitidas hasta la fecha, no los podemos devolver, porque nos consta que se han utilizado los servicios desde la propia línea.

 

   Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
842 Visitas