pagos movistar

drakomad
Yo probé el VDSL
pagos movistar

Ayer paseando al perro le llega a mi mujer un sms de movistar que le dice que se ha suscrito correctamente a unlimited vid con un cargo semanal de 5,99€. 

Resulta que cualquiera que meta tu movil en cualquier web de ese estilo y gracias a Pagos Movistar te esta sacando dinero. 

Miro por la web y para darme de baja de pagos movistar tengo que REGISTRARME en pagos movistar y cancelar la suscripcion que YO NO HE HECHO.

Como puede ser posible que movistar me cobre por algo que yo no he hecho y con un metodo de pago en el que ademas tengo que registrarme a posteriori para anularlo?????

Fecha Comercio Producto Tipo de compra Precio (i.i.**) Estado

15/07/2016 21:32UnlimitedVidUnlimitedVidSuscripción semanal5.99 €Confirmado

estado confirmado. confirmado por quien?

Y ya lo tengo metido en factura. Es [....]. Quien ha inventado este metodo tan genial?

Fácil, seguro y sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

El importe de tus compras será cargado en tu factura movistar o descontado de tu saldo prepago.

Y yo añado... y sin consultar al titular de la linea.

Exijo la devolucion de ese importe. Y por supuesto pondre queja en http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/

 

Me parece alucinante que cualquiera que meta tu numero en la web y con la ayuda de movistar te saquen la pasta.

He llamado para desactivar los servicios premium en el 1004 y encima me dicen que ellos son intermediarios pero que se llevan las quejas.

Intermediarios si, pero complices tambien. Porque que sentido tiene un metodo de pago en el que ni si quiera piden autorizacion al interesado?

 

Mensaje 1 de 13
881 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drakomad!

 

Lamentablente en relación al servicio Pagos Movistar, no es posible realizar devolución de cargos por compras realizadas.

 

Para realizar una compra se realiza una aceptación por parte del usuario del teléfono móvi , y posteriormente se genera el cargo por la compra.

 

Esta información la puedes comprobar en el apartado "Ayuda",de la propia web de Pagos Movistar , en la que también puedes comprobar toda la información relativa al servicio, realizar consultas, reclamaciones,...

 

Para suspender esta forma de pago, lo puedes solicitar desde el formulario habilitado en la web de Pagos Movistar, o enviándonos un mensaje privado con tus datos ( Nº  móvil y Dni titular).

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
834 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Y podria yo ver esa aceptacion por mi parte?

Me gustaria ver el registro electronico de esa aceptacion ya que es mio.

Porque no sabia de la existencia de pagos movistar hasta antes de ayer que me llego el mensaje del cargo. 

Ademas como es posible que yo haya aceptado nada de pagos movistar si tuve que registrarme para ver los cargos y darme de baja?

Esto es el mundo al revés. 

Cada cosa que os inventais os cubrís de [....]a. Porque estais contribuyendo a [....] al cliente. Vuelvo a repetir que no me he suscrito a ninguna web ni accidentalmente. Pero repito me gustaria ver el registro de mi aceptacion. Porque supongo que tendreis constancia de como he confirmado, si sms o mail porque realmtente no se como he confirmado mi suscripcion a esa web.

Ademas es que me estais llamando tonto porque me he "suscrito" para ver videos porno por 6€ a la semana!!!!!!

Te puedo pasar 1000 sitios gratis donde ver porno del que mas te guste y en el que no es necesario dar el numero de movil para que te cobre movistar. 

 

No tienes mas que buscar en google y se ve la cantidad de gente [....] gracias al sistema de pagos movistar en el que no necesitas nada para estar dado de alta pero si tienes que registrarte para darte de baja. 

 

Y eso como bienvenida a una linea recien portada. Manda huevos!  Bienvenido a Movistar.

 

Si fueras tan amable de decirme que OTROS SISTEMAS DE MOVISTAR van en la letra pequeña y que no sé siquiera que tengo para darme de baja de ellos, te lo agradeceria

 

Los sms premium ya los he dado de baja al dia siguiente del [....], porque a las 21:30 cuando recibimos el sms de suscripcion estabamos paseando al perro. Igual fue el quien se suscribió para ver perras en celo. 

y de pagos movistar supuestamente tambien me he dado de baja despues de registrarme tambien al dia siguiente y ver en la ocu como hacerlo.

 

Gracias y un saludo Vansessa

 

Mensaje 3 de 13
828 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Entiendo que censureis m i e r d a, bueno; no lo entiendo... pero t i m o????? Acepto desilusión ([....]) como animal de compañia

Mensaje 4 de 13
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @drakomad:

 

Como te comenta mi compañera, toda la información al respecto del servicio Pagos Movistar, la puedes revisar en su propia web.

 

Si tras revisar la informacion, tienes dudas, el servicio tiene este apartado de "Ayuda" para que puedas plantear tu consulta concreta. Recibirás ayuda especializada.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
793 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Aparentemente me di de baja al día siguiente del engaño. Aún estoy esperando respuesta. Esto me dice la respuesta automática. "

Estimado Cliente,

Hemos recibido su solicitud sobre Pagos Movistar.
Motivo de la consulta: Suspender servicio

Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted"

Como me podré sentar a esperar sigo preguntando por aquí ¿Hay algún otro servicio que esté en la letra pequeña y que sin yo hacer nada me puedan cargar conceptos que yo NO he solicitado? Es para ir dándome de baja

Gracias.

Espero respuesta 

Mensaje 6 de 13
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @drakomad:

 

Como te comentó mi compañera ayer, entiendo que has utilizado el apartado de ayuda, por lo que en unos días darán respuesta a tu consulta.

 

Cualquier otro consulta o duda, por aquí seguimos.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
772 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Gracias por nada.

 

Solo una sugerencia que me gustaria que trasladarais a quien ideó pagos.movistar.

Estaría bien que cuando se va a cargar a la factura de alguien un importe, que como en mi caso no he hecho yo; este sistema necesitase introducir un codigo que apareciera en el telefono que se pretende registrar.

Os evitarian muchas quejas y malestar en los clientes ya que al final la experiencia de usuario la que prevalece.

 

En serio, si los informaticos necesitan ayuda para hacerlo que me contacten, no es dificil.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
764 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @drakomad:

 

En principio, Pagos Movistar está configurado de forma que avisa al usuario del servicio que está contratando, motivo por el cual, no se consideran las devoluciones de importes.

 

De igual forma, si tu sugerencia es sobre que todavía se podría mejorar el servicio y los avisos de contratacion, gustosamente lo trasladamos vía interna para que se tenga en cuenta.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
746 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

Si me indicas donde puedo pedir o a quien tengo que recurrir antes de dirigirme a http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/denuncias.aspx para ver los datos electronicos y demostrar que yo NO he hecho ninguna suscripcion por la que me vais a cobrar?

 

No voy a parar solo por que me estais llamando t o n t  o  en mi cara cuando la culpa es del sistema de pagos movistar, ya que cualquiera que meta el telefono en la web en cuestion, te da de alta, porque él mismo es el que acepta los pagos.

Te reto a que me des tu numero de movil y yo lo meto en esa web en la que yo NO me he dado de alta y veras que risa nos pasamos en el foro cuando veas que te has suscrito TU.

Y te partiras mas de risa cuando movistar te conteste esto...

 

"También le comunicamos que el proceso de contratación se inició cuando, navegando por internet (haciendo uso de su terminal móvil), accedió a una página concreta que le ofrecía suscribirse al mencionado producto. Dicha página le informaba de las características del servicio publicitado: qué servicio se ofrecía, qué coste tenía, cómo se cobraba dicha cantidad, cómo se podía contactar con el centro de atención al cliente y le ofrecía también un link directo a las condiciones completas del producto.
Ofrecida dicha información, usted podía actuar libremente y decidir si quería contratar el servicio (para lo que debía pulsar expresamente el botón de suscribir mostrado en dicha página) o si por el contrario, no le interesaba la oferta (para lo cual, únicamente tenía que salir de dicha página utilizando los botones de navegación habitual de su terminal o pulsando el botón de cancelación también ofrecido en la página).
Su aceptación (mediante pulsación directa de dicho botón) se produjo en la fecha mencionada, informándole de ello mediante:
- Un aviso en la pantalla de su terminal que le confirmaba la suscripción y le recordaba condiciones, precio, y periodicidad del servicio, ofreciéndole además un link de cancelación directa del mismo.
- Un SMS enviado a su móvil.
Por lo que a partir de ese momento, usted quedó suscrito al producto pudiendo disfrutar de todas las características/servicios disponibles en su catálogo hasta que ha solicitado la baja del mismo."

 

Lo unico cierto de ahí es que se recibio el sms en el movil confirmando el alta.

 

Y sí!, pasales por VIA INTERNA que de una p u ñ e t e r a   vez usen los codigos de seguridad que se envian al movil que supuestamente se está dando de alta y que sin esos codigos nadie pueda meter mi movil y darme de alta.

 

Insisto. Pasame tu movil o el de cualquier compañero/a que te caiga un poquito mal y verás que risas nos pasamos por aqui.

 

Sois complices del  t  i  m  o   

 

 

Mensaje 10 de 13
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @drakomad

 

Si planteada  una reclamación,  no estás de acuerdo con la resolución , tienes a tu disposición el servicio de Defensa del cliente. Puedes ampliar información sobre cómo funciona y plantear tu disconformidad a través de este enlace. Para ello necesitas, eso sí, el número de referencia de la reclamación que hayas planteado. Si no dispones de él, háznoslo saber.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
715 Visitas
drakomad
Yo probé el VDSL

- ¿A donde vas?

+ Manzanas traigo!

 

¿Que a quien tengo que recurrir para ver el registro que teneis que recibir, donde ponga que YO me he dado de alta en la web que me vais a cobrar por pagos movistar?

¿Y que alguien me explique por qué puedo pagar con pagos movistar, pero para darme de baja en pagos movistar tengo que darme antes de alta?

 

Todo muy logico!!!!!

 

Las reclamaciones ya me las gestiono yo. Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 13
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drakomad

 

El servicio Pagos Movistar se activa con la primera compra, desde el área de cliente de la web puedes consultar las transacciones realizadas una vez registrado. Si tienes alguna duda sobre el servicio o deseas información del proveedor, en la opción de Ayuda dispones de un formulario para enviar la consulta o plantear cualquier incidencia, operadores especialistas del servicio te informarán del mismo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
694 Visitas