Termino de hablar con el 1004 porque me han cobrado en la factura del móvil de mi hija 2 cobros de 5 euros por Clubmovil 900907034, pero cuál es mi sorpresa que para la próxima ya me han cargado 3 de 5 euros por lo mismo. Mi hija dice no saber nada y en el 1004 dicen que es una suscripción. Según ellos, el 1004, hoy me han desactivado la suscripción, pero estos chorizos del Clubmovil ya se han embolsado 25 euros. ¿No hay nada que se pueda hacer con esta gentuza?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Berlin
Lo unico que podemos es comprobar si tienes todos servicios desactivados, por lo que si quieres enviame un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola Berlin, soy alexmo y como tu estamos muchos, te animo a denunciarlo en la omic de tu ciudad.
Un abrazo.
Hola @Berlin
Confirmarte con fecha 03/10 ya tienes todo desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Eres uno de tantos esta_fados por este asunto del Clubmovil 900907034. A mi me han roba_do 30 euros ya, y como Movistar no hace NADA al respecto ni sabe NADA me he tenido que mover yo (como siempre cuando se reclama algo aunque uno sea la víctima de unos pira_tas)
El titular de esta trampa es JET MULTIMEDIA ESPAÑA, S.A., con CIF: A80060924, domicilio en C/ Vía de los Poblados no 3, Edificio 5, Planta 4a, CP. 28033, Madrid
Y esta empresa UTILIZA a MOVISTAR para cobrar indiscriminadamente importes periódicos de 5€+IVA NO SOLICITADOS (Nadi ha podido aportarme, al menos en mi caso, mensaje alguno o prueba de mi suscripción a estos servicios de tarificación adicional)
Y en mi opinión, y en la del Instituto Nacional de Consumo (me han respondido por correo) es responsabilidad del operador que nos factura el aclarar esta situación y es MOVISTAR quien debe PENALIZAR a estos la_drones de Jet Multimedia y no pagarles "su parte" de esos 5€+IVA. Que nadie olvide, que de ese importe, MOVISTAR también se lleva parte...
Mi caso está contado con detalle en el hilo:
Y tu has tenido más suerte que yo, que un moderador te contesta. A mi nadie me ha hecho ningún comentario o aclaración...
Salu2 y a reclamar, que por lo que se está viendo aqui hay muchos miles de euros esta_fados a los usuarios...
Hola Roberto. Yo también lo he denunciado a la OMIC. Ya te diré qué me contestan, pero si dicen que es responsabilidad del operardor denunciaré a movistar, porque les he puesto una reclamación que no se han molestado en contestar.
Un saludo
Editado 07-11-2012 18:08
Editado 07-11-2012 18:08
Nos bajeis aplicaciones con nombre de Movistar en Gogle play.
Es un fraude se conezta sin tu permiso al 900907034 (Jet Multimedia España) cif:A80060924 c/Via los Poblados nº3 edificio 5 P-4a CP 28033 Madrid.
Me llego la factura y me han cobrado 15€ mas iva.
En ningun momento te informan de ningun tipo de cobro.
Denunciar en el 609 o 1004 estas aplicaciones con nombre de Movistar y logotipo. Y reclamar lo cobrado sin tu permiso.
Ya hay clientes como yo, que estamos avisando de este FRAUDE.
Editado 07-11-2012 18:08
Editado 07-11-2012 18:08
EL TELEFONO DE JET MULTIMEDIA ESPAÑA S.A
912769200
YO HE LLAMADO CABREADO ME DAN UN 902, LLAMAR SIMPLEMENTE PARA INCORDIAR Y DECIRLE QUE SE HA CREADO UNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR A DICHA EMPRESA POR UTILIZAR UNAS APLICACIONES EN GOOGLE PLAY EN NOMBRE DE MOVISTAR. HIJOS DE [¿#":(@!!!!BRRR]
Editado 07-11-2012 18:07
Editado 07-11-2012 18:07
(editado por incumplimiento de las normas de la comunidad),movistar massssssssssss [¿#":(@!!!!BRRR]
hace tres facturas seguidas que me cobran un pago movistar de clubmovi de 5 euros cada uno o sea 15 euros cada vez y no se k es lo k es eso e llamado a 1004 y me an dicho que entre en esta pagina para informarme porfavor diganme que es eso
y me dicen k es una subscripcion que yo no e echo pero cada vez se embolsan 15 euros y en 1004 no kieren saber nada que es lo que pasa
Hola @juana mari,
Bienvenida a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar que servicio tienes activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, se me están cobrando unos servicios de Pagos movistar por valor de 4,16 euros sin venir a cuento desde que compré el pack en octubre. La compañía me devuelve el dinero pero a los dos días me los vuelven a cobrar. Está demostrado que estoy en una suscripción premium del anterior usuario de la línea (no me llega ningún sms ni nada, simplemente se me quita el dinero del saldo y ya está).
Movistar me ha vendido una línea con cargos activos que no me corresponden sin haberlos dado de baja previamente. No puedo tener una prepago en estas condiciones. He llamado mil veces al 609 pero no me lo dan de baja eso, los parches que me dan no me solucionan nada.
Además, me dijeron ayer 10 de diciembre que si enviaba un sms al 224650 con la palabra INFO, podria consultar si tenia algun servicio dado de alta. Esto es de manera gratuita las 5 primeras veces al mes. Ese SMS también me lo cobraron pese a no haberlo usado nunca.
Reclamo pues 2 cosas:
1º La baja definitiva de "pagos movistar"
2º La devolución de los importes mal cobrados (4,16 + 0,19 = 4,35 euros)
Gracias, un saludo.
Puedes no pagar esa parte de la factura. Las compañías no pueden cortarte el servicio si no pagas el premium y encima te lo inhabilitan por fin por lo que te recomiendo que les pidas que te emitan una nueva factura en atención al cliente sin eso para que la pagues, y que te devuelvan la factura anterior.
Hola @linieitor,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar tu incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @linieitor,
He recibido tu mp y lo estoy comprobando.
Cuando sepa algo más, te comento.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo unos pagos movistar que me quitan mas de 6 euros a la semana, me gustaria cancelarlos.
Por favor si alguien me puede ayudar.Gracias
Hola @ChenchoLavilla
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
solamente decirte que la empresa que te dió de alta tiene tus datos de teléfono y te vuede volver a activar la suscripción cuando quieran, ya qe movistar no desactiva este servicio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
soy usuario de Movistar Fusion y acabo de recibir una factura en la que me han cobrado 11,97€ en concepto de Pagos Movistar.
He llamado al 1004 (la operadora me ha tratado fatal) y me dice que es un servicio al que me he suscrito y que mire en Internet (que yo tengo más tiempo que ella) a quien pertenecen los servicios del número 900820039... y encima me ha colgado...
Necesito saber a quien corresponden esos servicios (yo no me he suscrito a ellos), cómo darlos de baja, cómo reclamar el importe que me han cobrado y por último cómo impedir que me vuelvan a asucribir a servicios de este tipo.
Muchas gracias
Hola @jm364D
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de esa suscripción, envíame por favor cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Rebeka, llevo esperando dos semanas, ¿aun no se sabe nada del problema con mi línea? Gracias.