Termino de hablar con el 1004 porque me han cobrado en la factura del móvil de mi hija 2 cobros de 5 euros por Clubmovil 900907034, pero cuál es mi sorpresa que para la próxima ya me han cargado 3 de 5 euros por lo mismo. Mi hija dice no saber nada y en el 1004 dicen que es una suscripción. Según ellos, el 1004, hoy me han desactivado la suscripción, pero estos chorizos del Clubmovil ya se han embolsado 25 euros. ¿No hay nada que se pueda hacer con esta gentuza?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
no tengo muy claro como reposnder en privado.
Esta respuesta es privada??
Hola jm364D,
No,esto no es una respuesta privada.
Para enviar un privado a alguien debes clikar sobre el nombre y en la pantalla nueva que te saldrá a la derecha, en contacto y debajo de "Fecha de la última visita" te pone "enviar un mensaje privado a este usuario"
Si no te sale esta frase es porque ese usuario tiene desactivados los mensajes privados, si se trata de un moderador espera aque sea dia laborable de 8 a 22 h que es cuando trabajan
Saludos
Hola @jm364D
Puedes enviarme tus datos a través de un mensaje privado como comenta @dmr (muchas gracias por tu ayuda!! ) o tambien pinchando directamente desde aquí
Un saludo!
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De nada Tania!!! a mandar!!!
Y no trabajes tanto que es festivo y más de las 23 h!!!
Hola @dmr
Ya estoy casi con un pie en la cama!!
Un saludo y feliz 2013
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Hola @linieitor,
Me confirman que la baja del servicio ya está correctamente tramitada.
Un saludo
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Genial, gracias. Ahora sólo queda una última gestión, y es la devolución de los 4,16 euros que se me cobraron de manera indebida y que no se me han devuelto aun el día 4 de diciembre del 2012. Espero una buena y rápida intervención para poder finalizar este asunto definitivamente, gracias. Un saludo.
Hola @linieitor,
Acabo de enviarte un mp informándote.
Un saludo
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Editado 09-01-2013 22:25
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Hola @jm364D
Hasta el 27 de Diciembre tuviste activada en tu línea una suscripción al servicio "Jokoo 900820039" perteneciente a la empresa Neomobile Spain, S.L.U.
En cuanto a la devolución íntegra de los cargos que se han ido facturando, lo lamento pero no es posible realizar una devolución íntegra puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.
No obstante, y como hay constancia de que llamaste a Atención al Cliente el 26 de Noviembre para solicitar la baja y no se ha gestionado hemos realizado una devolución de los cargos que se han facturado desde ese día y hasta el 27 de Diciembre (aunque la última suscripción la has recibido el 25 de Diciembre) por importe de 19,95€
Un saludo!!
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Hola @jm364D
Confirmarte que desde el 27 de Diciembre ya no dispones de este servicio .
No es posible restringirlo, ya que se trata de suscripciones que el usuario de la línea activa a través del terminal o de internet (ya sea de forma voluntaria o accidental). De todas formas, si más adelante volvieras a recibir otro sms de confirmación de alta en una suscripción, avísanos por favor para poder ayudarte a desactivarla (aunque cuando se activa la suscripción, en el propio sms aparece cómo gestionar su baja).
Un saludo!!
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Hola, hoy he recibido un mensaje igual que el de el usuario jm364D, diciendo que ya estoy suscrito a jokoo y que tengo que pagar 5 euros a la semana, que contacte con ellos en el 900820039, pero yo no me he suscrito a nada y me da miedo a llamar por que no se los costes que me puede suponer llamar a ese numero, temo que me pueda pasar igual que a el, si, por favor, pudieran ayudarme, se lo agradeceria enormemente
Hola @Pichon
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si tienes alguna suscripción activada y en ese caso desactivarla.
Saludos
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