pagos movistar

Berlin
Yo probé el VDSL
pagos movistar

Termino de hablar con el 1004 porque me han cobrado en la factura del móvil de mi hija 2 cobros de 5 euros por Clubmovil 900907034, pero cuál es mi sorpresa que para la próxima ya me han cargado 3 de 5 euros por lo mismo. Mi hija dice no saber nada y en el 1004 dicen que es una suscripción. Según ellos, el 1004, hoy me han desactivado la suscripción, pero estos chorizos del Clubmovil ya se han embolsado 25 euros. ¿No hay nada que se pueda hacer con esta gentuza?

Mensaje 1 de 37
4.223 Visitas
36 RESPUESTAS 36
jm364D
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

no tengo muy claro como reposnder en privado.

Esta respuesta es privada??

Mensaje 26 de 37
1.384 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jm364D,

No,esto no es una respuesta privada.

Para enviar un privado a alguien debes clikar sobre el nombre y en la pantalla nueva que te saldrá a la derecha, en contacto y debajo de "Fecha de la última visita" te pone "enviar un mensaje privado a este usuario" 

Si no te sale esta frase es porque ese usuario tiene desactivados los mensajes privados, si se trata de un moderador espera aque sea dia laborable de 8 a 22 h que es cuando trabajan

Saludos

Mensaje 27 de 37
1.377 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jm364D

 

 

Puedes enviarme tus datos a través de un mensaje privado como comenta @dmr  (muchas gracias por tu ayuda!! Emoticono muy feliz) o tambien pinchando directamente desde aquí Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
1.366 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada Tania!!! a mandar!!! Emoticono muy feliz

Y no trabajes tanto que es festivo y más de las 23 h!!!

Mensaje 29 de 37
1.362 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr

 

 

Ya estoy casi con un pie en la cama!! Emoticono sacando la lengua

 

 

Un saludo y feliz 2013  Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
1.357 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @linieitor,

 

Me confirman que la baja del servicio ya está correctamente tramitada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
1.298 Visitas
linieitor
Mi vida cambió con el ADSL

Genial, gracias. Ahora sólo queda una última gestión, y es la devolución de los 4,16 euros que se me cobraron de manera indebida y que no se me han devuelto aun el día 4 de diciembre del 2012. Espero una buena y rápida intervención para poder finalizar este asunto definitivamente, gracias. Un saludo.

Mensaje 32 de 37
1.245 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @linieitor,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
1.181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jm364D

 

 

Hasta el 27 de Diciembre tuviste activada en tu línea una suscripción al servicio "Jokoo 900820039" perteneciente a la empresa Neomobile Spain, S.L.U.

 

En cuanto a la devolución íntegra de los cargos que se han ido facturando, lo lamento pero no es posible realizar una devolución íntegra puesto cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de la oferta, de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.

 

No obstante, y como hay constancia de que llamaste a Atención al Cliente el 26 de Noviembre para solicitar la baja y no se ha gestionado Emoticono triste hemos realizado una devolución de los cargos que se han facturado desde ese día y hasta el 27 de Diciembre (aunque la última suscripción la has recibido el 25 de Diciembre) por importe de 19,95€ Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
1.157 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jm364D

 

 

Confirmarte que desde el 27 de Diciembre ya no dispones de este servicio Emoticono feliz.

 

No es posible restringirlo, ya que se trata de suscripciones que el usuario de la línea activa a través del terminal o de internet (ya sea de forma voluntaria  o accidental). De todas formas, si más adelante volvieras a recibir otro sms de confirmación de alta en una suscripción, avísanos por favor para poder ayudarte a desactivarla (aunque cuando se activa la suscripción, en el propio sms aparece cómo gestionar su baja).

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
1.122 Visitas
Pichon
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy he recibido un mensaje igual que el de el usuario jm364D, diciendo que ya estoy suscrito a jokoo y que tengo que pagar 5 euros a la semana, que contacte con ellos en el 900820039, pero yo no me he suscrito a nada y me da miedo a llamar por que no se los costes que me puede suponer llamar a ese numero,  temo que me pueda pasar igual que a el, si, por favor, pudieran ayudarme, se lo agradeceria enormemente

Mensaje 36 de 37
922 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Pichon

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni para comprobar si tienes alguna suscripción activada y en ese caso desactivarla.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
898 Visitas