pagos movistar

Sidi
Más integrado que la RDSI
pagos movistar
Hola en una de mis líneas he recibido el alta de una suscripción que no he realizado. Tras darme de alta a los pocos minutos en la página de pagos y anularla y solicitar la baja de pagos movistar me he puesto en contacto con 1004 y me han comunicado que la suscripción me vendrá en la factura. Al preguntarle si me puede decir como he realizado dicha suscripción me ha comunicado que Movistar no tiene acceso a esa información entonces entiendo que un tercero le ha dicho a Movistar que he realizado dicha suscripción y Movistar sin comprobar que la misma se ha efectuado hace el pago y me manda el mensaje y yo me tengo que hacer cargo de un pago de una cosa que no he realizado. Me parece una [....] en toda regla. Ah por cierto la persona de atención al cliente me ha cortado seguramente porque me he puesto pesado al presentarlo mis quejas y solicitarle una solución. Espero que alguien me pueda explicar como se puede resolver estimado. Gracias
Mensaje 1 de 3
138 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sidi

 

El servicio Pagos Movistar permite realizar pagos de pequeños importes con cargo a su factura telefónica o saldo de prepago.

Es una forma segura de pagar ya que es el usuario quién de forma expresa acepta la compra al ser informado de los detalles de la misma (suscripción, importe, contenido, datos del comercio...) y, el cliente recibe un SMS de notificación de la compra donde se indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado.

 

No disponemos de información donde has activado el servicio, al realizar compras de terceros.

Para cualquier duda o incidencia con el servicio, puedes acceder a la opción de Ayuda de la web de Pagos Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
Sidi
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes pues yo creo que no es seguro porque yo no he realizado ninguna suscripción y me aparece una sin yo haberla realizado
Mensaje 3 de 3
113 Visitas