Editado 11-04-2016 16:44
Editado 11-04-2016 16:44
Buenas tengo un problema con mi numero de movil, cada mes me cobran unos 70€ entre mesajeria de movistar y pelis de subcripcion. que yo conscientemente no he solicitado.
he llamado muchas veces al 1004 y me dan de baja servicio pero no caban de desactivar todo porque siguen cobrandome. necesito desactiven todos los pagos de movistar para que no me cobren nada que no sea mi tarifa del movil. los datos de la linea son 6XXXXXXXX. dni nombre Hector
Buenas tengo un problema con mi numero de movil, cada mes me cobran unos 70€ entre mesajeria de movistar y pelis de subcripcion. que yo conscientemente no he solicitado.
he llamado muchas veces al 1004 y me dan de baja servicio pero no caban de desactivar todo porque siguen cobrandome. necesito desactiven todos los pagos de movistar para que no me cobren nada que no sea mi tarifa del movil.
Buenas tengo un problema con mi numero de movil, cada mes me cobran unos 70€ entre mesajeria de movistar y pelis de subcripcion. que yo conscientemente no he solicitado.
he llamado muchas veces al 1004 y me dan de baja servicio pero no caban de desactivar todo porque siguen cobrandome. necesito desactiven todos los pagos de movistar para que no me cobren nada que no sea mi tarifa del movil.
Editado 13-04-2016 4:27
Editado 13-04-2016 4:27
Hola mariceleroles, es un placer,
por favor no abras diferentes hilos sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta ya que dicho acto es contrario a las Normas y Condiciones de la Comunidad, impidiendo el correcto funcionamiento en cuanto a organizacion se refiere, informando que hay mas usuarios que precisan del servicio que presta la misma.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.
Debes evitar duplicidades favoreciendo de esta forma la labor y servicio prestado por los moderadores.
Podemos ayudarte desde aqui, siempre y cuando no tengas un expediente abierto, pendiente de su respectiva resolucion;
En cuanto a las suscripciones con cargo a "Pagos Movistar", en primer lugar seria recomendable darlas de baja y posteriormente solicitar la anulacion de este servicio, siguiendo ordenadamente los pasos que expongo a continuacion:
1 - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.
"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.
2 - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa).
3 -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".
También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.
Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.
4 -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre como solicitar la baja de "Pagos Movistar" mediante cumplimentacion escrita del respectivo formulario.
Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas o dudas, los reflejes nuevamente en este hilo.
Muchas gracias por tu paciencia y comprension.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @mariceleroles
Compruebo que Thonio ( gracias por tu ayuda) te ha indicado de forma detallada como gestionar la baja de las suscripciones con pagos movistar
Si necesitas ayuda, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder revisarlo y ver cómo ayudarte
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @mariceleroles
Recibido tu privado, vamos a mirarlo para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mariceleroles!
A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción solicitada de Pagos Movistar.
El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".
Las compras pueden realizarse desde múltiples canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas gracias por tu respuesta pero sigo sin solucion, no puedo entrar en pagos movistar no funciona la pagina. cuando voy a acceder dice usuario registrado, contraseña erronea. y es totalmente correcta.
HE HECHO TODO LOS PASO PERO ESA PAGINA DE PAGOS MOVISTAR ESTA HECHA PRA QUE NO PODAMOS ENTRAR.
ASI QUE QUIEN ME PUEDE DESACTIVAR TODOS LOS SERVICION PREMIUM Y PAGOS DE MOVISTAR???????
Y CONFIRMARME QUE REALMENTE NO ME VAN A SEGUIR ROBANDO CADA MES
Hola, @mariceleroles!
Se ha procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar, tal y como solicitas, por tanto, mientras no se reactive no es posible realizar una compra a través de este servicio.
Compruebo que el acceso a la web de Pagos Movistar funciona correctamente, inténtalo de nuevo por favor, seleccionando "¿Has olvidado la contraseña?" para que el sistema te envíe una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola muchas gracias por desactivarme los pagos movistar.
Igualmente comentar que entro en el link este y solicito una contraseña nueva, la pongo y me dice te copio:
Usuario o contraseña no validos. Asegúrate de introducir los datos correctos
Y si voy a registrar de nuevo me dice tambien te copio:
Email ya registrado.
y sigo en el bucle que no puedo entrar a pagos.
se que me has dicho que esta desactivado.. pero con la mala experincia me gustaria poder entrar o ir entrando a la pagina pagos movistar y poder ir revisando que mi linea estuviera bien y no me es posible. por lo que me tengo que fiar siempre o estar a la espera de que a final de mes me pueda llegar una factura con cargos que no he solicitado.
Entiendo que tendria que hacer alguna forma de resetear totalmente, de esta pagina mis datos erroneos y asi poder entrar normalmente, como hacen otros usuarios de dicha pagina
Hola, @mariceleroles!
Te facilito el enlace del Formulario de Ayuda de Pagos Movistar para ver si te pueden ayudar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mariceleroles!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mariceleroles!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram