pagos movistar

winumano
Más integrado que la RDSI
pagos movistar
Buenas,hace unos meses me hice contrato de internet mobil en movistar y me ''regalaron'' un xperia u,desde entonces me viene en la factura unos pagos movistar que yo no he hecho ni he contratado,me llegan 40 o 50 euros de mas en cada facturas,he llamado 3 veces al 1004 y las 3 veces me han dicho que estaba dado de alta en no se cuantos sitios y que procedian a darles de baja pero siguen viniendome en la factura esos pagos movistar que yo no he contratado,alguien me explica como desactivar estos pagos movistar.siento que me estan tomando el pelo y estan usando los pagos movistar para cobrarse el telefono que supuestamente me habian regalado
Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @winumano,

Bienvenido a la Comunidad.

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si está tramitada la baja.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
476 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @winumano,

Comentarte que el servicio está dado de baja desde el 05/10.

No corresponde devolución de importes ya que es un servicio que para ser activado requiere aceptación por parte del usuario.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
461 Visitas
winumano
Si esta dado de baja porque me sigue saliendo pagos movistar en la factura?
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @winumano,

Como te he indicado la baja se tramito el 05/10.

La última factura que has recibido, de fecha de emisión 01/11/2012, se corresponde con el periodo de facturación del 18/09 al 17/10.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
winumano
Muchas gracias por todo.un saludo
Mensaje 6 de 7
446 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @winumano,

Me alegro de haberte podido ayudar.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas