[...] pagos online TotalGym

ablucas
Mi vida cambió con el ADSL
[...] pagos online TotalGym

El pasado 16 de julio estando en casa pasados unos minutos de las 12 de la noche recibo un sms de TotalGym comunicándome el alta en una suscripción. En cuanto lo leo procedo a dar de baja tal suscripción y Movistar me lo confirma en un sms a las 00,37.

Sin embargo en la factura de agosto me aparece un cargo en Concepto de pagos on line de 9,91€ a TotalGym.

Quisiera saber cómo recuperar este importe y denunciar la [...].

Yo no soy consciente de haber autorizado este servicio de pagos on line a Movistar, por lo que inmediatamente doy de baja tal servicio

 

Mensaje 1 de 5
849 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ablucas, es un placer,

siempre se muestra una pantalla, con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro), antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton aceptar, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago).

   Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo. Puedes conocer sus vias de contacto mediante el sms que recibiste confirmando la compra o deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido y proceder a su baja como muy bien has hecho tu, señalar que a fin de evitar mas cargos de este tipo, puedes dar de baja y solicitar la anulacion total de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Cualquier problema o duda que tengas al respecto, haznoslo/a llegar lo mas rapido posible, a traves de ete mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
809 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablucas

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación y tu colaboración en la Comunidad) te ha informado exactamente del servicio de Pagos Online y como reclamar los importes facturados.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
793 Visitas
ablucas
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy en absoluto de acuerdo con la contestación de @thonio, detecto una vinculaciócon Movistar, defendiendo los intereses de la compañia.

He llamado al 1004, explicando la situación y manifestando mi queja, la atención ha sido correcta y me dicen que me solucionarán el tema con la devolución del importe cobrado. A los pocos días recibo un email indicándome que tengo que comunicarme con Telecoming (???) y me confirman que esos portales se encuentran ya bloqueados.

No estoy en absoluto de acuerdo con esa actuación de Movistar. Como ya indiqué al 1004 ese sevicio (pagos online) ha sido dado de alta de forma automática sin mi autorización ni siquiera habiendo sido comunicado previamente tal proceder.

Reproduzco el sms el día 16 de julio ppdo. a las 00,04 h "<#>Su código de validación es:....PXc......". Como no se de que iba, cuando lo leo aviso a Movistar y me remiten un sms a las 00,37 h de ese mismo día que también reproduzco "TotalGym: Ha dado de baja su suscripción. Mas info en pagosonline.movistar.es".

Cuando me llega el recibo de agosto detecto un cobro de 9,97€ de ese supuesto proveedor.

Yo no tengo que reclamar a nadie mas que a Movistar ni hacer gestión alguna con un tercero. Ha sido un cobro fraudulento realizado a través de un servicio de Movistar que yo desconocía su existencia y por supuesto que no había autorizado su uso.

Mensaje 4 de 5
768 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablucas

 

  Desde Movista se bloquean los pagos online, como bien nos indicas ya esta gestionado en tu contrato. Movistar es un enlace entre la empresa suministradora y el cliente no tenemos potestad en devolución de conceptos los cuales el cliente no reconoce. Para ello hay que dirigirse directamente a la empresa suministradora.  Sentimos el no poder gestionar directamente.

 

Un saludo

María 

 

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
755 Visitas