pagos online

franmayoral
Yo probé el VDSL
pagos online

hola tengo problemas de pagos online no me deja hacer pagos online con vosotros

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franmayoral 

 

Para poder ayudarte con tu consulta necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea afectada. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Leidy



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Mensaje 2 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franmayoral 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado realizar las compras por el portal de Pagos Online? O ¿Tienes alguna duda adicional?

 

Saludos



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Mensaje 3 de 13
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franmayoral
Yo probé el VDSL

No he podido hacer ningún pago online

Mensaje 4 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @franmayoral 

 

Confírmanos por favor, ¿Qué error te sale cuando intentas realizar el pago?

 

Un saludo



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Mensaje 5 de 13
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franmayoral
Yo probé el VDSL

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 Este es el error que me sale 

Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @franmayoral 

 

Este error se debe a que el importe acumulado de las compras que llevas efectuadas en el periodo de facturación actual, supera el importe máximo de consumo que tienes disponible en este servicio, por este motivo, no te permite realizar más pagos. En este caso, debes esperar a que finalice el periodo de facturación actual, para intentarlo nuevamente. 

 

Saludos



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Mensaje 7 de 13
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franmayoral
Yo probé el VDSL

y cuando empieza de nuevo mi periodo de facturacion

Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @franmayoral 

 

Tu periodo de facturación es del 10 al 09 de cada mes, por lo que debes esperar hasta el 10 de diciembre para que se te habiliten nuevamente los pagos online. 

 

Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnosla saber. 

 

Un saludo



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Mensaje 9 de 13
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franmayoral
Yo probé el VDSL

y no habria alguna manera de de que el periodo de facturacion se adelante 

Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmayoral 

 

No es posible adelantar el periodo de facturación asignado a tus servicios, ya que este ciclo es establecido de manera sistemática. 

 

Disculpa los inconvenientes ocasionados. 

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 11 de 13
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franmayoral
Yo probé el VDSL

Ok entonces ya está solucionado esperaremos al próximo inicio de facturación 

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmayoral 

 

Nuevamente, disculpa el malestar generado. 

 

Si podemos ayudarte en algo más, nos dices. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



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