Buenas os cuento lo que me a pasado hoy, llamo a movistar preguntando por el motorola razr ,por si lo tienen en solos tenia un bono generado para dicho teléfono , cual es mi sorpresa cuando cuelgo milo en seguimientos de canje y el muy c-------- me anura el bono sin mi consentimiento y no encuentro solución
Hola @d-cogollo,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, y lo compruebo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d-cogollo,
He recibido tu mp y me consta que te han efectuado varias ofertas incompatibles entre si, por eso se ha anulado el bono. Es necesario que contactes con el 1004 para que puedan confirmar tu oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram