para que?

para que?

Yo me pregunto:

Para que mandas los datos del cambio de titular que te piden

dni del antiguo, 

dni del nuevo,

telefono de contacto del nuevo titular

domiciliacion etcetc,

si cuando llaman para hacer lo que tengan que hacer, le piden los datos del antiguo titular al nuevo, y si el nuevo titular

no lo sabe que?

Terminas hasta el gorro de tanta tonteria, de que el procedimiento es asi, y claro pasa lo que pasa....

en fin que gracias de todos modos por la ayuda

Mensaje 1 de 3
78 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: para que?

Claro y luego nos quejamos de que han usurpado nuestra identidad, o de que nos han birlado un número "gold" haciendo una portabildidad porque en la tienda o en el 1004 no han hecho las validaciones y comprobaciones que corresponden, etc etc etc.

 

Parecemos la Beata Lora, esa que si se la meten rie y si se la sacan llora.

 

Personalmente, cuantas mas comprobaciones hagan aunque sean repetitivas, mejor.

Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Highlighted
Re: para que?

Hola @RIVABELLOSA 

 


Tomamos tu comentario como una sugerencia pero  tal y como bien indica @pergamon5000 para hacer una gestión en una línea es necesario confirmar los datos del titular.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
45 Visitas