Yo me pregunto:
Para que mandas los datos del cambio de titular que te piden
dni del antiguo,
dni del nuevo,
telefono de contacto del nuevo titular
domiciliacion etcetc,
si cuando llaman para hacer lo que tengan que hacer, le piden los datos del antiguo titular al nuevo, y si el nuevo titular
no lo sabe que?
Terminas hasta el gorro de tanta tonteria, de que el procedimiento es asi, y claro pasa lo que pasa....
en fin que gracias de todos modos por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Claro y luego nos quejamos de que han usurpado nuestra identidad, o de que nos han birlado un número "gold" haciendo una portabildidad porque en la tienda o en el 1004 no han hecho las validaciones y comprobaciones que corresponden, etc etc etc.
Parecemos la Beata Lora, esa que si se la meten rie y si se la sacan llora.
Personalmente, cuantas mas comprobaciones hagan aunque sean repetitivas, mejor.
Hola @RIVABELLOSA
Tomamos tu comentario como una sugerencia pero tal y como bien indica @pergamon5000 para hacer una gestión en una línea es necesario confirmar los datos del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+