para renovar el movil

Lameato61
Más integrado que la RDSI
para renovar el movil

No lo entiendo.

Si quiero renovar el movil por uno de ultima generacion, me tengo que cambiar de operador.

Porque no se tratan a los clientes igual que a los que vienen de otros operadores?

Yo quiero renovar el movil y lo tengo que pagar y al que viene de otra compañia a 0 euros o por muy poco si el terminal es de los mejores.

Mensaje 1 de 11
610 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Eso no es del todo cierto...

 

Te pongo un ejemplo de Movistar y es aplicable a otras compañias:

 

Imagina que quieres un Iphone 4 de 16gb negro. Y haces una portabilidad hacia Movistar, el movil te dice que dede 109€ pero claro tiene una sorpresa:

 

Para que salga por ese precio tienes que tener un consumo minimo de 29,9€ al mes + tarifa de internet de 25€ al mes durante 18 meses. Para redondear 55€ al mes minimo, te parece eso poco dinero?

 

Ahora te pongo una de Orange:

 

Quieres el movil por 0€? Tarifa de 79€ al mes con la siguiente permanencia: contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa.

 

Quieres pagar 49€? Tarifa de 59€ al mes con la siguiente permanencia: contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa

 

 

Ahora ejemplo de Vodafone:

 

Quieres el movil por 0€? Tarifa de 100€ al mes. Permanencia de 18 meses.

 

Por 79€? Tarifa de 60 o 80€al mes. Permanencia 18 meses.

 

 

Miratelo por tu cuenta, te sorprenderas. Todas las compañias tienen su lado oculto en la oferta....

Mensaje 2 de 11
606 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Os olvidais que Movistar, Vodafone Orange, Yoigo etc son empresas... y no una ONG, si ya sois clientes les importara un pito si teneis un móvil de ultima generacion o un ladrillo por el que llamas. Solo se preocupan cuando realizas una solicitud de porta a otra compañia claro xD

Mensaje 3 de 11
594 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola @Lameato:

 

Buenas tardes!!!!! Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos el tema de la renovación del terminal.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
593 Visitas
jcferraz
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso sucede algo similar. Tengo desde hace un año aproximadamente un Nokia X6 que esta hecho polvo el pobre. Quiero, aunque tenga que pagar parte del movil, el nuevo Galaxy S II que ofertais el mes que viene pero me temo que con 20000 puntos que tengo poco podre hacer. ¿Hay alguna posiblidad de renovar la permanencia a cambio de una mejora en la adquisicion de este movil?

Mensaje 5 de 11
568 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Und3r74k3r escribió:

Eso no es del todo cierto...

 

Te pongo un ejemplo de Movistar y es aplicable a otras compañias:

 

Imagina que quieres un Iphone 4 de 16gb negro. Y haces una portabilidad hacia Movistar, el movil te dice que dede 109€ pero claro tiene una sorpresa:

 

Para que salga por ese precio tienes que tener un consumo minimo de 29,9€ al mes + tarifa de internet de 25€ al mes durante 18 meses. Para redondear 55€ al mes minimo, te parece eso poco dinero?

 

Ahora te pongo una de Orange:

 

Quieres el movil por 0€? Tarifa de 79€ al mes con la siguiente permanencia: contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa.

 

Quieres pagar 49€? Tarifa de 59€ al mes con la siguiente permanencia: contrato de 24 meses y 18 meses manteniendo la tarifa

 

 

Ahora ejemplo de Vodafone:

 

Quieres el movil por 0€? Tarifa de 100€ al mes. Permanencia de 18 meses.

 

Por 79€? Tarifa de 60 o 80€al mes. Permanencia 18 meses.

 

 

Miratelo por tu cuenta, te sorprenderas. Todas las compañias tienen su lado oculto en la oferta....


 

Hola, tal como lo describes es, con un consumo pequeño se paga mucho dinero por el, pero con un consuma grande, entonces si, te sale "regalado", y esto en todas las compañias.

 

 

saludicos.

Mensaje 6 de 11
561 Visitas
jcferraz
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, lo del consumo es cierto.

 

Si tienes una tarifa plana en cualquier compañia y ademas gastas casi toda la descarga de datos que tienes al mes entonces te da igual portar a otra empresa aun con esos consumos mínimos porque los vas a gastar de todas formas.

Mensaje 7 de 11
558 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Lo que yo queria demostrarle, es que eso de que si te vas a otra compañia te sale un pepino de movil por poco dinero, no es cierto.

 

Pero por lo general, la mayoria de la gente no gasta tanto de telefono. Y alguno se cree que por 2 pesetas les daran un Iphone 4 (por ejemplo) y con un consumo minimo de 10€...

 

 

Mensaje 8 de 11
539 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Und3r74k3r escribió:

Lo que yo queria demostrarle, es que eso de que si te vas a otra compañia te sale un pepino de movil por poco dinero, no es cierto.

 

Pero por lo general, la mayoria de la gente no gasta tanto de telefono. Y alguno se cree que por 2 pesetas les daran un Iphone 4 (por ejemplo) y con un consumo minimo de 10€...

 

 


 

Ya se sabe lo que se ha dicho desde siempre: CON PERRICAS CHUFLETES.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 11
530 Visitas
pere22
Yo probé el VDSL

En estos casos, lo mejor es comprarse uno el terminal libre, asi no te atas a nada.

 

salu2

Mensaje 10 de 11
520 Visitas
jcferraz
Mi vida cambió con el ADSL

Al final depende de lo que cada uno gaste en movil. Yo tengo una tarifa plana de 69€ y un bono Internet 15€ con Movistar. En mi caso cualquier otra tarifa de otro operador me saldria igual o mas barata por lo que me acabaría compensando un movil de gama alta. Sin embargo mientras tenga facilidades para adquirirlo en Movistar preferiré no moverme. No me gusta tener que ir saltando de compañia en compañia cada año y medio para conseguir un movil como hace la mayoria.  

Mensaje 11 de 11
511 Visitas