parece que es un [¿#":(@!!!!BRRR] estudiado,hay muchos afectados con lo mismo

JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
parece que es un [¿#":(@!!!!BRRR] estudiado,hay muchos afectados con lo mismo

ustedes llamaron a mi mujer a traves del 1004,para que se portase de vodafone a movistar,mi mujer tenia dudas porque no podia quedarse sin linea al estar esperando una llamada del hospital para operar a nuestra hija,ustedes prometieron y se comprometieron a que el dia 11/1172011,mi mujer recibiria el terminal y la tarjeta sim en casa ya que en la madrugada del 14 al 15 se realizaria la portabilidad y se quedaria sin linea y eso ha ocurrido ha estado sin linea 2 dias hasta que hemos tenido que ir a por un duplicado de sim,ya que es importantisimo tener linea por la llamada del hospital,el terminal que esta usando es super viej y no funciona la tecla 2,pero al menos puede recibir llamadas,y el 1004 que si zeleris y zeleris que si el 1004,lo dicho un atajo de [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]= [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR],si no digame donde ir a recogerlo que mi mujer ira a recogerlo,porque su ´´palabra´´fue que lo recibiria el dia 11 y ya estamos a 22,y el trato del 1004 de 0 porque no saben como defender lo indefendible

Mensaje 1 de 10
398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate y punto si tanto te quejas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 10
328 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Empiezo a pensar que este Sr. es un topo de Movistar o simplemtente es limitado...

Ni caso!!! reclamad hasta que os resuelvan el problema!! así hacemos 2 cosas, que cumplan con sus ofertas y obligaciones y además les estamos ayudando a mejorar.

 

Moderado por incumplimiento de las normas del foro  (punto 4 de las normas de conducta)

 

 

Ánimo, que conseguiremos que nos escuchen, cómo dicen en su nuevo anuncio...

Mensaje 3 de 10
325 Visitas
Djmi69
Yo probé el VDSL

alvaro

 

eso es lo que hemos hecho muchos, pero se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando te prometen una cosa que ni siquiera yo les pedi y despues te dicen que es mentira.

 

¿A ti te gusta que te tomen el pelo?

 

A mi al menos no y hare todo lo posible para que esta gente no vuelve a engañarnos de esta manera.

 

Lo que estan haciendo solo tiene un nombre, y lo voy a poner mal para que no lo censuren.

 

ESTEFADORES Y NENTIROSOS.

Mensaje 4 de 10
311 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Has publicado esto durante muchas veces pero la verdad es que no te van a dar solución. Se lavarán las manos lo más seguro y si te la dan no será ahora ni en un tiempo relativamente corto. Lo mejor que puedes hacer es llamarles una y otra vez atosigarles todo lo posible y después rezar para que te toque un operador con ganas de trabajar (los hay pero estan en extinción) y te resuelva el problema y sino, sin móvil entregado, sin firma de tu mujer como receptora del móvil simplemente cambiate de operador que por lo menos te darán un móvil y tendrás línea como dios manda y claro no creo que puedan cobrarte la permanencia dado que no hay nada firmado por parte de tu esposa.

Mensaje 5 de 10
306 Visitas
Drewevil
Yo probé el VDSL

Si, este es el caso de la pareja con la niña y para ser sinceros eso a los operadores de movistar poco les importa solo quieren captar clientes con los "medios" que sea necesarios asi que mucho no hay que hacerle... todos los que nos quejamos hemos protestado miles de veces, nos han dicho para el mismo tema miles de versiones y al final han ganado ellos (porque a mi el dinero no me lo devolvió nadie) asi que lo que si podemos hacer es ir haciendo portabilidades a otras empresas hasta que se vean solos, ahi reaccionarán pero será muy tarde..

Mensaje 6 de 10
300 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL

gracias, se nota que eres mala persona

Mensaje 7 de 10
279 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL

gracias por tu apoyo

Mensaje 8 de 10
278 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL

gracias,Jvalero por tu apoyo,se ve que el ´´señor´´gutierrez es mala persona

Mensaje 9 de 10
275 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL

gracias Drewevil,por tu apoyo

Mensaje 10 de 10
273 Visitas