Editado 24-11-2011 19:48
Editado 24-11-2011 19:48
ustedes llamaron a mi mujer a traves del 1004,para que se portase de vodafone a movistar,mi mujer tenia dudas porque no podia quedarse sin linea al estar esperando una llamada del hospital para operar a nuestra hija,ustedes prometieron y se comprometieron a que el dia 11/1172011,mi mujer recibiria el terminal y la tarjeta sim en casa ya que en la madrugada del 14 al 15 se realizaria la portabilidad y se quedaria sin linea y eso ha ocurrido ha estado sin linea 2 dias hasta que hemos tenido que ir a por un duplicado de sim,ya que es importantisimo tener linea por la llamada del hospital,el terminal que esta usando es super viej y no funciona la tecla 2,pero al menos puede recibir llamadas,y el 1004 que si zeleris y zeleris que si el 1004,lo dicho un atajo de [¿#"@!!!!BRRR]= [¿#"@!!!!BRRR],si no digame donde ir a recogerlo que mi mujer ira a recogerlo,porque su ´´palabra´´fue que lo recibiria el dia 11 y ya estamos a 22,y el trato del 1004 de 0 porque no saben como defender lo indefendible
Editado 22-11-2011 16:39
Editado 22-11-2011 16:39
Empiezo a pensar que este Sr. es un topo de Movistar o simplemtente es limitado...
Ni caso!!! reclamad hasta que os resuelvan el problema!! así hacemos 2 cosas, que cumplan con sus ofertas y obligaciones y además les estamos ayudando a mejorar.
Moderado por incumplimiento de las normas del foro (punto 4 de las normas de conducta)
Ánimo, que conseguiremos que nos escuchen, cómo dicen en su nuevo anuncio...
alvaro
eso es lo que hemos hecho muchos, pero se te queda cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando te prometen una cosa que ni siquiera yo les pedi y despues te dicen que es mentira.
¿A ti te gusta que te tomen el pelo?
A mi al menos no y hare todo lo posible para que esta gente no vuelve a engañarnos de esta manera.
Lo que estan haciendo solo tiene un nombre, y lo voy a poner mal para que no lo censuren.
ESTEFADORES Y NENTIROSOS.
Has publicado esto durante muchas veces pero la verdad es que no te van a dar solución. Se lavarán las manos lo más seguro y si te la dan no será ahora ni en un tiempo relativamente corto. Lo mejor que puedes hacer es llamarles una y otra vez atosigarles todo lo posible y después rezar para que te toque un operador con ganas de trabajar (los hay pero estan en extinción) y te resuelva el problema y sino, sin móvil entregado, sin firma de tu mujer como receptora del móvil simplemente cambiate de operador que por lo menos te darán un móvil y tendrás línea como dios manda y claro no creo que puedan cobrarte la permanencia dado que no hay nada firmado por parte de tu esposa.
Si, este es el caso de la pareja con la niña y para ser sinceros eso a los operadores de movistar poco les importa solo quieren captar clientes con los "medios" que sea necesarios asi que mucho no hay que hacerle... todos los que nos quejamos hemos protestado miles de veces, nos han dicho para el mismo tema miles de versiones y al final han ganado ellos (porque a mi el dinero no me lo devolvió nadie) asi que lo que si podemos hacer es ir haciendo portabilidades a otras empresas hasta que se vean solos, ahi reaccionarán pero será muy tarde..
gracias,Jvalero por tu apoyo,se ve que el ´´señor´´gutierrez es mala persona