pasame saldo

joma55
Yo probé el VDSL
pasame saldo

hola buenas tardes, tengo una pregunta: me van a pasar saldo atraves del 22111 pero tengo una duda, que pasa con los 6 meses de validez de la tarjeta, ahora mismo tengo el saldo congelado hasta que recarge y obtenga otros 6 meses mas. Si ahora mismo alguien me pasa saldo, de cuantos meses dispongo?

Muchas Gracias

no encuentro las condiciones particulares de este servicio, y si llamas al 22111 tampoco funciona lo de la tecla almohadilla.

saludos

Mensaje 1 de 8
1.439 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pinot noir
Yo probé el VDSL

Sigues disponiendo de los mismos meses.Es decir, el pásame saldo no cuenta como una recarga,con lo cual no te van a dar 6 meses más por ese saldo que te pasan.

Mensaje 2 de 8
1.436 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @joma55

 

Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispones de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.405 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Perdona,pero no es eso lo que dice la página de movistar.es en el apartado de pásame saldo,más bien todo lo contrario.

Mensaje 4 de 8
1.399 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

pinot noir escribió:

Perdona,pero no es eso lo que dice la página de movistar.es en el apartado de pásame saldo,más bien todo lo contrario.




Hola @pinot noir

 

El servicio de Pasame Saldo, sirve para prolongar la vida de la linea, te dejo copiado lo que nos indica en el manual de dicho servicio.

 

¿El traspaso de saldo sirve para prolongar la vida de la línea?

  • Cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.396 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por contestarme.

Entonces si prolongaria la vida de dicha tarjeta utilizar el servicia Pasame Saldo? Seguro??????

Donde puedo encontrar la informacion sobre estas condiciones?

muy amables.

Gracias  Emma

Mensaje 6 de 8
1.393 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba: Es de una tarjeta prepago Movistar a otra tarjeta prepago Movistar.La Linea receptora pagara los 0.30€ verdad?

Gracias

Mensaje 7 de 8
1.392 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @joma55

 

Si miras este enlace http://www.movistar.es/particulares/ayuda/telefonia-movil/linea-movil/ficha-faq/recarga en la 5º empezando por abajo hay esta pregunta: ¿Cuándo me cobran la recarga? ¿y el coste del servicio? y ¿El traspaso de saldo sirve para prolongar la vida de la línea?

 

Ahi, puedes comprobar dicha informacion.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.386 Visitas