pasar de contrato a prepago

nikitoa
Más integrado que la RDSI
pasar de contrato a prepago

buenos dias hace dias estoy intentando comunicarme a traves del correo para poder hacer el cambio en mi linea. muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 9
368 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @nikitoa 

Para dar de baja tu contrato con Movistar deberías llamar al 1004, allí podrás consultar si tienes permanencia (y la penalización asociada si es que la tienes), haber superado los 90 días desde el inicio de tu contrato y si existe algún cargo adicional para el cambio a prepago.

Comentarte además que el plazo para el cambio serán 15 días desde la solicitud.

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
357 Visitas
nikitoa
Más integrado que la RDSI

gracias por la pronta respuesta. me mude al exterior inesperadamente, no puedo hacerlo telefonicamente. me dijeron por telefono que a traves de la app mi movistar podria hacerlo pero no lo veo asi.

 

Mensaje 3 de 9
354 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

No hay de que.

Para ponerte en contacto con Movistar desde el extranjero puedes llamar al +34 699991004

Desde Atención al Cliente deberían poderte ayudar a resolver tu incidencia

Has probado desde ese número?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikitoa y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Para poder ayudarte, sería necesario que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono móvil) junto con la tarifa que desees contratar, te dejo un enlace donde puedes consultarlas Tarifa Prepago, indícanos cual te interesa según tus necesidades. 

 

@DavidFerMar gracias por tu colaboración.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nikitoa

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nikitoa

 

Antes de gestionar el cambio de contratación en tu línea móvil, sería necesario que nos confirmaras si deseas activar la tarifa Prepago #Habla6 o si sería a otra tarifa de las disponibles.  

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nikitoa

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques la Tarifa que deseas asociar a tu línea móvil para poder gestionar tu petición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nikitoa

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte a nuestros últimos posts, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
235 Visitas