buenos dias hace dias estoy intentando comunicarme a traves del correo para poder hacer el cambio en mi linea. muchas gracias
Buenas tardes @nikitoa
Para dar de baja tu contrato con Movistar deberías llamar al 1004, allí podrás consultar si tienes permanencia (y la penalización asociada si es que la tienes), haber superado los 90 días desde el inicio de tu contrato y si existe algún cargo adicional para el cambio a prepago.
Comentarte además que el plazo para el cambio serán 15 días desde la solicitud.
Saludos
gracias por la pronta respuesta. me mude al exterior inesperadamente, no puedo hacerlo telefonicamente. me dijeron por telefono que a traves de la app mi movistar podria hacerlo pero no lo veo asi.
No hay de que.
Para ponerte en contacto con Movistar desde el extranjero puedes llamar al +34 699991004
Desde Atención al Cliente deberían poderte ayudar a resolver tu incidencia
Has probado desde ese número?
Hola @nikitoa y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, sería necesario que nos indiques por mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono móvil) junto con la tarifa que desees contratar, te dejo un enlace donde puedes consultarlas Tarifa Prepago, indícanos cual te interesa según tus necesidades.
@DavidFerMar gracias por tu colaboración.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikitoa
Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikitoa
Antes de gestionar el cambio de contratación en tu línea móvil, sería necesario que nos confirmaras si deseas activar la tarifa Prepago #Habla6 o si sería a otra tarifa de las disponibles.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikitoa
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques la Tarifa que deseas asociar a tu línea móvil para poder gestionar tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nikitoa
Como no hemos recibido respuesta por tu parte a nuestros últimos posts, vamos a proceder al cierre del hilo.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram