pasar de unlock allowed no a YES (desbloqueo bootloader) para moviles xperia: (U,P,Sola etc )

Davidmendopro
Yo probé el VDSL
pasar de unlock allowed no a YES (desbloqueo bootloader) para moviles xperia: (U,P,Sola etc )

Se que estos moviles son un poco antiguos pero en mi caso tengo el xperia u y le queria poner otra rom mas fluida.No encuentro suluciones nuevas 

Mensaje 1 de 17
4.620 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Davidmendopro! Emoticono feliz


En este enlace @thonio explica como hacer para poder desbloquear el bootloader. 
Por lo cual vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil, para que te faciliten el código de liberación del teléfono y luego ya puedas hacer los pasos que se recomienda en el enlace.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.587 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Ya he desbloqueado El simlock pero aun me dice unlock allowed:no
Mensaje 3 de 17
4.574 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmendopro

 

Al realizar el desbloqueo del terminal introduciendo el simlock, has probado a poner tarjeta de otro operador para comprobar si te permite realizar llamadas.

 

Quedamos pendientes de lo que nos indiques

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.564 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Luego lo compruebo que estoy fuera de casa
Mensaje 5 de 17
4.555 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Luego lo compruebo esque estoy fuera de casa
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
4.552 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Lo he comprobado y si me deja hacer llamadas con otra tarjeta sim que no es de movistar
Mensaje 7 de 17
4.529 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

Esto lo que aparece del simlockEsto lo que aparece del simlock

Mensaje 8 de 17
4.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmendopro

 

En este caso, si te permite realizar llamadas con tarjeta de otro operador, el terminal ya se encuentra libre.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
4.478 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

pero tambien se libera el bootloader?

Mensaje 10 de 17
4.469 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL

Quiero que ese no pase a yesQuiero que ese no pase a yes

Mensaje 11 de 17
4.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidmendopro

 

Tal y como te  comentaba nuestro compañero @ByronR-Movistar  una vez liberado el terminal, puedes ver como desbloquear el bootloader aquí

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
4.428 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Cuando voy a desbloquearlo me dice:your bootloader cannot be officially unlocked
Mensaje 13 de 17
4.413 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Se puede desbloquear el bootloader en tiendas de informática?
Mensaje 14 de 17
4.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmendopro!

 

El operador  te puede facilitar el código para desbloquear el terminal y poder utilizar la sim de otros operadores

 

Para desbloquear el bootloader, es necesario que contactes con el fabricante del terminal para que te puedan facilitar los pasos para desbloquear tu terminal, ya que puede variar, al  tener cada modelo un hardware característico.

 

Al desbloquear el bootloader el dispositivo se volverá a sus valores de fábrica, si vas a modificar el software original del dispositivo, es recomendable realizar una copia de seguridad de tus datos.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
4.368 Visitas
Davidmendopro
Yo probé el VDSL
Ya esta resuelto el miercoles sony me re coje el terminal para desbloquearlo, gracias por la informacion y por el apollo.
Mensaje 16 de 17
4.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidmendopro

 

Gracias por la confirmación:), nos alegra saber que has podido gestionarlo con el fabricante.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
4.289 Visitas