pasar linea movil contrato al contrato fusion que tenemos contratado en casa

RomeliaPalosCasalod
Yo probé el VDSL
pasar linea movil contrato al contrato fusion que tenemos contratado en casa

hola! me gustaria saber si se puede pasar una linea movil de contrato de un titular al contrato fusion que tenemos contratado en casa cuyo titular es diferente, quitando una linea movil contratada que no se usa a cambio de esta...

gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Para tramitarlo, necesitamos que nos facilites por privado la siguiente información: 

 

- Datos del titular de la línea móvil de contrato: nombre, apellidos, DNI y número de línea. 

- Datos del titular de la Fusión: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, línea principal y línea secundaria (indicando cuál de ellas quieres sustituir por la otra).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RomeliaPalosCasalod

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RomeliaPalosCasalod

 

Debes de solicitar la baja de la linea móvil ...042 en el 1004, la comunidad no tiene opción de gestionar la solicitud de baja al disponer de una grabación de voz. Igualmente la baja del seguro móvil de la linea  ...571, debes de contactar con el 1004 para la grabación de voz de la baja.

 

Una vez gestionada  puedes contactar nuevamente con la comunidad y abrimos la solicitud de cambio de titular y una vez finalizada cambiamos el orden de las lineas dentro de la Fusión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas