pasarse de minutos

azumar50
Mi vida cambió con el ADSL
pasarse de minutos

en el  fusion mini  como se cobran los minutos si te pasas de los 100 minutos incluidos

un saludo

Mensaje 1 de 5
319 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pinot noir
Yo probé el VDSL

azumar50 escribió:

en el  fusion mini  como se cobran los minutos si te pasas de los 100 minutos incluidos

un saludo


Si te pasas se factura a 0.18€/min+0.15€ de establecimiento de llamada+IVA.

 

Un saludoGuiño

 

.

Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @azumar50 Emoticono feliz

 

Con Fusión mini 4G tienes la cuota periódica de 34.9€ con una franquicia de 100 minutos para el móvil y una vez superada se cobra el est. de llamada 15ct y cada minuto 18ct.

 

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
269 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @azumar50 Emoticono feliz

 

Con Fusión mini 4G tienes la cuota periódica de 34.9€ con una franquicia de 100 minutos para el móvil y una vez superada se cobra el est. de llamada 15ct y cada minuto 18ct.

 

Impuestos indirectos no incluidos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
267 Visitas
azumar50
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por la informacion

saludos

Mensaje 5 de 5
249 Visitas