paso de contrato a prepago

RafaelLaureanoDiaz
Más integrado que la RDSI
paso de contrato a prepago

He llamado hoy al 1004 para solicitar el paso de contrato a prepago, la chica que me ha atendido me ha dicho que ya ha hecho la tramitación para pasar a prepago, Me gustaria saber si ya tengo mi linea en prepago. Algun moderador puede responderme?. Saludos.

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaelLaureanoDiaz

 
 
 
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si tu línea ya figura en prepago Guiño
 
 
 
Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
RafaelLaureanoDiaz
Más integrado que la RDSI

TaniaN , Ya te he mandado por privado los datos que me pides. Espero tu respuesta.

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaelLaureanoDiaz

 
 
 
De momento la línea sigue figurando como contrato. Al haber solicitado la gestión ayer, el plazo máximo para que se tramite el cambio a prepago es de 15 días hábiles, por lo que si te parece bien, una vez transcurrido este plazo, coméntamelo de nuevo por favor y comprobamos si tu nº de teléfono ya consta como tarjeta prepago Emoticono feliz
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
198 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

y si te cambian de modalidad de contrato sin consemiento?? cuanto hay q esperar para que vuelvan a contrato anterior?

Mensaje 5 de 6
195 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ratatuille

 

 

 

Cuando puedas, envíale porfa tus datos a mi compañera Susana, que compruebo te los ha solicitado en este otro hilo Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas