paso de los puntos a movis, y han desaparecido

katua30
Yo probé el VDSL
paso de los puntos a movis, y han desaparecido

Hola, he realizado el cambio de los puntos a movis, y ahora no tengo ninguno, no he realizado canjes, han desaparecido todos

gracias 

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola katua30,

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si podemos ver que ha sucedido.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola katua30,

Efectivamente veo que el 17 del mes pasado se ha solicitado convertir los puntos en Movis pero estos últimos no se llegaron a ingresar.

Como el estado de la línea está correcta, es necesario que desde la web PorSer.movistar.es accedas con tu contraseña y envíes un escrito para que el departamento interno del servicio Por Ser De Movistar te pueda abonar la cantidad correcta de Movis por los 29420 puntos que tenías.

Un saludo y buenas tardes.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
katua30
Yo probé el VDSL

es la segunda vez que me pongo en contacto con ellos  y no responden 

saludos 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
340 Visitas
katua30