Hola, he realizado el cambio de los puntos a movis, y ahora no tengo ninguno, no he realizado canjes, han desaparecido todos
gracias
Hola katua30,
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si podemos ver que ha sucedido.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola katua30,
Efectivamente veo que el 17 del mes pasado se ha solicitado convertir los puntos en Movis pero estos últimos no se llegaron a ingresar.
Como el estado de la línea está correcta, es necesario que desde la web PorSer.movistar.es accedas con tu contraseña y envíes un escrito para que el departamento interno del servicio Por Ser De Movistar te pueda abonar la cantidad correcta de Movis por los 29420 puntos que tenías.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
es la segunda vez que me pongo en contacto con ellos y no responden
saludos