pedí cambio de contrato a prepago, ya pasaron 15 días

raquels
Aportador Cinturón Blanco
pedí cambio de contrato a prepago, ya pasaron 15 días

Hola,

 

El 24 de Octubre pedí el cambio de Contrato a Prepago el mi línea, y después de pasar por tooodas las preguntas y ofrecimientos de promociones, etc. por fin me pasaron con quien hacía el cambio.

 

El tema es que esta chica me dijo que mi cambio estaba ya tramitado, y que en un plazo de 15 días recibiría un sms a partir del cual tendría que apagar y volver a encender el móvil para registrar el cambio y listo.

 

Bueno,  ya pasaron 17 días y no recibí ningún sms de Movistar.

 

Por supuesto aquí viene el abuso de Movistar, y el cambio en la facturación recién cuenta desde el día que reciba el sms y no desde que yo lo solicito. 8según lo que me explicó la chica de comercial)

 

Pues bien, sigo esperando.

 

Alguien de Movistar puede decirme si tengo o no activado ya el sistema prepago?

 

Mensaje 1 de 4
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RAYDEN
Colaborador-Creador

hola raquels

 

por casualidad te dieron un numero de gestion?? poruqe si estas asi me da que una de dos o no te han hecho nada (lo mas seguro) o lo tramitaron sin indicarte el numero de gestion.pero si lo que te mosquea es los del sms tranqui a mi me cambiaron unas tarifas y curiosamente el sms de la baja de las tarifas que tenia lo recibi,en cambio el de las nuevas tarifas no ,pero mirandolo en internet confirme que me hicieron el cambio correctamente,luego ya ves a veces el sms falla mas de lo normal,lo que puedes hacer es mirar en mi movistar y entrar a ver la linea,si solo tenia una linea pro logica (si lo hicieron bien aun a pesar de no haber sms) no deberia dejarte entrar pues ya no es de contrato e indicarte que entres como prepago ..que este ultimo seria numero movil y contraseña,que no es la misma que usaste al crear tu perfil de linea de contrato es decir te tendrias que dar de alta otra vez como prepago. entonces si te da ese error o directamente no te deja entrar por logica deberias tenr el cambio correctamente a pesar de la falta de informacion y de ese "numero de gestion" pero bueno si eso sucede ,pasa a darte de alta como prepago y ahi deberias ver que todo esta ok in cluso verias el registro desde cuando empezaste como prepago.

igualmente si me equivoco en algo ya habra algun moderador que podra sacarte mas de la duda que yo seguramente.

 

sl2

 

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"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
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raquels
Aportador Cinturón Blanco

Gracias Rayden!

 

hace días que no podía consultar el consumo en mi cuenta de Movistar (aunque sí podía hacer otras consultas... ), pero no me salía ningún mensaje de que había cambiado el sistema de pago.

 

Ahora me registré cono si ya tuviese el prepago en la línea, generé un nuevo usuario como decías y puedo entrar. Evidentemente ya está activado sin sms.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
247 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquels

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y nif, y confirmamos que ya esté como línea de prepago.:Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño




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