pedido de movil

rahul_hl
Más integrado que la RDSI
pedido de movil

hola buenas, 
he realizado un pedido a traves de la pagina web de movistar. el pedido es de un movil y se realizo el dia 23/09. el numero de pedido es el siguiente: 0027105747, a nombre de R******* H********** con dni 7********. quisiera saber cuando nos llegaria el pedido, y donde se traera, si en una tienda cercana de movistar o al domicilio indicado (c/a****** nº** m********, c.p 35510, tias, Lanzarote

espero su respuesta 

saludos,

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rahul_hl,

 

Para futuras ocasiones, no pongas tus datos personales en público por seguridad, espera a que un moderador te los pida por privado.

 

Vamos a mirarlo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
238 Visitas
rahul_hl
Más integrado que la RDSI
Hola buenas
Ya me podrias decir lo del pedido porfavor
Saludos
Mensaje 3 de 5
220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rahul_hl,

 

 

Comprobamos que el pedido ha finalizado y el equipo ha sido entregado el 27/09/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rahul_hl ,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
176 Visitas