pedido movil por web

destraler
Aportador Cinturón Azul
pedido movil por web

Hola, ayer pedí un movil por la web de movistar, recibí un correo de zeleris confirmando el envio, tambien un sms para verificar la direccion, pues hoy recibo un sms estando en casa diciendo que no han encontrado a nadie y que no han podido hacer la entrega, he buscado la empresa zeleris y al parecer es la mas inutil que hay, no dan numero de seguimiento, ninguna informacion, solo molestan con llamadas de un contestador automatico, para confirmar direccion que luego no aparecen, y ademas para contactar con ellos solo hay un 902, vamos que el movil es un regalo para reyes, si no llega antes lo compraré en otro sitio

y este ya vereis que haceis con el, cada gestion en movistar es un calvario, ya estoy muy harto de que nada funcione como debe.

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler

 

¿Podrías confirmarnos si a día de hoy, has recibido el terminal adquirido?. Te facilitamos otro teléfono de Zeleris por si deseas volver a contactar: 917078577.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
destraler
Aportador Cinturón Azul

Hola Raquel, gracias por tu interes, de momento no ha llegado nada, como ha sido fin de semana largo tampoco lo esperaba, he llamado al numero que me facilitas, y he podido hablar con una operadora que me indica que está en reparto, vamos a ver si llega hoy.

 

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Perfecto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
destraler
Aportador Cinturón Azul

Ya ha llegado, con la misma direccion que tenian desde el principio, tema resuelto.

Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destraler 🙂

 

Nos alegra que hayas recibido el terminal y muchas gracias por informarnos.

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
292 Visitas