Buenas, soy nueva aquí y mi reclamación es por la compra de un móvil en el black friday y que todavia no he recibido. El número de confirmación del pedido es SE10000000003727637.
He llamado varias veces al 1004 y nadie me da una solución y como no soy cliente de Movistar no tengo manera de entrar en MI area privada que es donde me envian todas las acciones que realizo. cobrarselo lo hicieron al instante.
Espero que álguien me de una solución. gracias.
Hola @ROKKO77
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular el pedido (Nombre, DNI, Teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Hemos realizado una consulta sobre el estado de tu pedido. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Sentimos las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos la demora en la gestión.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-02-2020 12:25
Editado 01-02-2020 12:25
Hola @ROKKO77
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas
Sentimos informarte que por una incidencia en el sistema tu pedido no progresó y actualmente se encuentra anulado. Actualmente no hay vigentes promociones de Black friday, por lo que si sigues interesada tendrías que realizar un nuevo pedido desde la web.
En este caso, el sistema de forma automática procede a realizar la devolución del importe cobrado a tu tarjeta en un plazo aproximado de 30-40 días. ¿Puedes confirmarnos si has recibido la devolución del cargo en tu tarjeta?
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Tras consultar tu caso, nos informan que la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta, por lo que te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tere, han pasado más de los 30-40 días que tenía que esperar para que me devolvieseis el importe, pues no, todavía no me han ingresado nada.
Supongo que el siguiente paso será el de denunciarlo ya que no veo respuesta por parte de Movistar.
Espero respuesta vuestra. Gracias.
Hola @ROKKO77
Para que podamos volver a acceder a los datos y comprobar lo sucedido, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil.
Puedes enviar los datos solicitados por privado, pulsando aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77,
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! Todavía no me habéis dicho nada de la devolución. Me podéis decir q es lo q pasa? Cada vez me contesta una persona diferente. Y no hay resultado alguno.
Hola @ROKKO77
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero es que ya estaba resuelto. Sólo tenían que ingresar el dinero en la cuenta por donde yo pagué. No sé qué problema hay. Si mirárais las últimas conversaciones lo veríais. Que estáis intentando, que me canse y lo deje por perdido? Pues no lo voy a permitir. Es mi dinero y me cuesta mucho de ganar.
Hola @ROKKO77
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión; . el plazo es aproximado y la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta. Te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo sé, q lo tiene q gestionar el sistema, pero eso ya me lo digisteis el 3/2/20020.
Hola @ROKKO77
Para poder tratar con el departamento interno responsable, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el justificante bancario del cobro realizado donde consten los datos de la gestión y el importe.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar el justificante del cobro.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2020 17:03
Editado 03-04-2020 17:03
Esta es és la confirmación del pedido.
Este el pago a Movistar
Me pedís q lo haga por privado. Pero cuando pincho en él, no me deja entrar. Creo q con esto ya está muy bien. Gracias.
Hola @ROKKO77
Hemos editado tu post para eliminar datos personales.
Hemos procedido a trasladar tu caso, en el momento que nos den respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Lamentamos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta y si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ROKKO77
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram