pedido pendiente black friday

ROKKO77
Yo probé el VDSL
pedido pendiente black friday

Buenas, soy nueva aquí y mi reclamación es por la compra de un móvil en el black friday y que todavia no he recibido. El número de confirmación del pedido es SE10000000003727637.

He llamado varias veces al 1004 y nadie me da una solución y como no soy cliente de Movistar no tengo manera de entrar en MI area privada que es donde me envian todas las acciones que realizo. cobrarselo lo hicieron al instante.

Espero que álguien me de una solución. gracias.

Mensaje 1 de 50
7.408 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROKKO77

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular el pedido (Nombre, DNI, Teléfono). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
6.414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROKKO77

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
6.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Hemos realizado una consulta sobre el estado de tu pedido. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
6.349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos. Lamentamos la demora en la gestión.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
6.330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas

 

Sentimos informarte que por una incidencia en el sistema tu pedido no progresó y actualmente se encuentra anulado. Actualmente no hay vigentes promociones de Black friday, por lo que si sigues interesada tendrías que realizar un nuevo pedido desde la web.

 

En este caso, el sistema de forma automática procede a realizar la devolución del importe cobrado a tu tarjeta en un plazo aproximado de 30-40 días. ¿Puedes confirmarnos si has recibido la devolución del cargo en tu tarjeta?

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 50
6.311 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

No. Todavía no me han ingresado nada.

Mensaje 7 de 50
6.291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Tras consultar tu caso, nos informan que la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta, por lo que te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
6.269 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Hola Tere, han pasado más de los 30-40 días que tenía que esperar para que me devolvieseis el importe, pues no, todavía no me han ingresado nada.

Supongo que el siguiente paso será el de denunciarlo ya que no veo respuesta por parte de Movistar.

Espero respuesta vuestra. Gracias.

 

Mensaje 9 de 50
6.250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROKKO77

 

Para que podamos volver a acceder a los datos y comprobar lo sucedido, sería necesario que nos facilitaras nuevamente los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea móvil. 

 

Puedes enviar los datos solicitados por privado, pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
6.223 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ROKKO77,

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 50
6.209 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Hola! Todavía no me habéis dicho nada de la devolución. Me podéis decir q es lo q pasa? Cada vez me contesta una persona diferente. Y no hay resultado alguno. 

Mensaje 12 de 50
6.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 50
6.160 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Pero es que ya estaba resuelto. Sólo tenían que ingresar el dinero en la cuenta por donde yo pagué. No sé qué problema hay. Si mirárais las últimas conversaciones lo veríais. Que estáis intentando, que me canse y lo deje por perdido? Pues no lo voy a permitir. Es mi dinero y me cuesta mucho de ganar.

 

Mensaje 14 de 50
6.151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión; . el plazo es aproximado y  la devolución se realiza por proceso automático a tu tarjeta. Te pedimos paciencia, ya que debes esperar a que el sistema lo gestione.

 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
6.136 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Ya lo sé, q lo tiene q gestionar el sistema, pero eso ya me lo digisteis el 3/2/20020.

 

Mensaje 16 de 50
6.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Para poder tratar con el departamento interno responsable, necesitamos que nos envíes por mensaje privado el justificante bancario del cobro realizado donde consten los datos de la gestión y el importe.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 50
6.065 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77,

 

Seguimos a la espera que nos puedas enviar el justificante del cobro.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
2.759 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

justificante.png

 Esta es és la confirmación del pedido.

Screenshot_20200329-163611.png

 Este el pago a Movistar

Mensaje 19 de 50
2.752 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Me pedís q lo haga por privado. Pero cuando pincho en él, no me deja entrar. Creo q con esto ya está muy bien. Gracias.

 

Mensaje 20 de 50
2.751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Hemos editado tu post para eliminar datos personales.

 

Hemos procedido a trasladar tu caso, en el momento que nos den respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias y la demora.

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 50
2.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
2.583 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Lamentamos la demora. Nos mantenemos pendiente de respuesta y si se produce algún cambio te informaremos.

 

Un saludo

Mónica  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
2.549 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

 

Seguimos a la espera de respuesta del área encargada. Te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 50
2.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
2.384 Visitas