pedido pendiente black friday

ROKKO77
Yo probé el VDSL
pedido pendiente black friday

Buenas, soy nueva aquí y mi reclamación es por la compra de un móvil en el black friday y que todavia no he recibido. El número de confirmación del pedido es SE10000000003727637.

He llamado varias veces al 1004 y nadie me da una solución y como no soy cliente de Movistar no tengo manera de entrar en MI area privada que es donde me envian todas las acciones que realizo. cobrarselo lo hicieron al instante.

Espero que álguien me de una solución. gracias.

Mensaje 1 de 50
7.409 Visitas
49 RESPUESTAS 49
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Cuantos meses de demora tengo q esperar?

 

Mensaje 26 de 50
4.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

En la Comunidad realizamos la apertura de la reclamación de devolución del importe. 

 

La gestiona nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y está actualmente en estudio. El plazo máximo es de 15 días. 

 

Estamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
4.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 50
3.997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
3.986 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángela, me han enviado un msm diciendome que no consta ninguna compra asociada a mi DNI, me pregunto cómo después de 5 meses de conversación, ahora me digáis que no he comprado nada. ¿tan difícil es llamarme por teléfono? O dadme un número al que yo poder llamar.

Deciros también que mañana, 21/05/2020, iré a poner una denuncia.

Mi teléfono es *** por si os da la gana y no sé os cae la cara de vergüenza.

 

**editado por motivos de seguridad**

 

Mensaje 30 de 50
3.963 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Desde la comunidad realizamos atención online, por lo que no podemos ponernos en contacto contigo telefónicamente. Puedes ponerte en contacto siempre que lo desees en el servicio de atención telefónica, te facilitamos más información a través de mensaje privado.

 

Hemos trasladado tu caso de nuevo al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 50
3.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Un salud

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 50
3.921 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Pot muchos teléfonos q me decís no me arreglan nada. Ya me diréis cuándo queráis como funciona ésto. Porque lo q está claro es que os pasáis la pelota de unos a otros.

 

Mensaje 33 de 50
3.919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte con la gestión. 

 

Hemos reiterado la tramitación de la reclamación en el momento que dispongamos de respuesta te la facilitaremos. 

 

Disculpa la demora. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 50
3.893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos muy pendiente de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 50
3.881 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Hemos reiterado la petición de estudio de tu caso a nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones. 

 

Quedamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 50
3.858 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 50
3.850 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en relación a tu caso.


En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
3.780 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Esa área encargada, trabaja?

 

Mensaje 39 de 50
3.748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando tu caso. Nos confirman desde el área encargada que están revisando lo sucedido y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
3.694 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Están revisando???? Desde noviembre??? 

Ya os vale!!!

 

Mensaje 41 de 50
3.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Disculpa si no nos hemos expresado correctamente. Nos referimos a que siguen estudiando lo sucedido con todos los datos que nos has ido proporcionado durante este tiempo y realizando las gestiones pertinentes. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad posible.

 

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
3.669 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL

Q estan estan estudiando? Si lo compré? Si lo pagué? Creía q tenían gente competente y honrada detrás de todo ésto, pero sinceramente pienso q al final lo q uno necesita es cobrar a fin de mes, sea de la manera q sea. Q feo és.

 

Mensaje 43 de 50
3.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77,

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 50
3.587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Como te hemos informado, tenemos tu caso trasladado a nivel interno y a la espera de recibir comunicación.

 

Seguimos realizando las peticiones para que se agilice.

 

En cuando dispongamos de la información, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 50
3.490 Visitas
ROKKO77
Yo probé el VDSL
  • Y eso cuando será?? Q tardan en averiguarlo? Porque si se pone alguien en el caso en serio,seguro q no tardan tanto.
Mensaje 46 de 50
3.489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría, por lo que no podemos indicarte un plazo. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 50
1.033 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Hemos realizado una nueva gestión interna y seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 50
990 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ROKKO77

 

Nos confirman que se ha procedido a realizar el abono de 129€ en la misma tarjeta en la que se realizó la compra.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por la demora.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
954 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Únete a club, somos miles los afectados. La gran [...] de Movistar

Mensaje 50 de 50
89 Visitas