pedido pendiente black friday

Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Cuantos meses de demora tengo q esperar?

 

Mensaje 26 de 47
3.025 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

En la Comunidad realizamos la apertura de la reclamación de devolución del importe. 

 

La gestiona nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones y está actualmente en estudio. El plazo máximo es de 15 días. 

 

Estamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
3.013 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
3.004 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
2.993 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Buenas tardes Ángela, me han enviado un msm diciendome que no consta ninguna compra asociada a mi DNI, me pregunto cómo después de 5 meses de conversación, ahora me digáis que no he comprado nada. ¿tan difícil es llamarme por teléfono? O dadme un número al que yo poder llamar.

Deciros también que mañana, 21/05/2020, iré a poner una denuncia.

Mi teléfono es *** por si os da la gana y no sé os cae la cara de vergüenza.

 

**editado por motivos de seguridad**

 

Mensaje 30 de 47
2.970 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Desde la comunidad realizamos atención online, por lo que no podemos ponernos en contacto contigo telefónicamente. Puedes ponerte en contacto siempre que lo desees en el servicio de atención telefónica, te facilitamos más información a través de mensaje privado.

 

Hemos trasladado tu caso de nuevo al área correspondiente, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
2.955 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta.

 

Un salud

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
2.928 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Pot muchos teléfonos q me decís no me arreglan nada. Ya me diréis cuándo queráis como funciona ésto. Porque lo q está claro es que os pasáis la pelota de unos a otros.

 

Mensaje 33 de 47
2.926 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte con la gestión. 

 

Hemos reiterado la tramitación de la reclamación en el momento que dispongamos de respuesta te la facilitaremos. 

 

Disculpa la demora. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
2.900 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Seguimos muy pendiente de tu caso. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
2.888 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Hemos reiterado la petición de estudio de tu caso a nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones. 

 

Quedamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
2.865 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
2.857 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en relación a tu caso.


En el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo


Angeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
2.787 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Esa área encargada, trabaja?

 

Mensaje 39 de 47
2.755 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando tu caso. Nos confirman desde el área encargada que están revisando lo sucedido y en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
2.701 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Están revisando???? Desde noviembre??? 

Ya os vale!!!

 

Mensaje 41 de 47
2.700 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Disculpa si no nos hemos expresado correctamente. Nos referimos a que siguen estudiando lo sucedido con todos los datos que nos has ido proporcionado durante este tiempo y realizando las gestiones pertinentes. Esperamos que quede resuelto en la mayor brevedad posible.

 

De nuevo te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 47
2.676 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Q estan estan estudiando? Si lo compré? Si lo pagué? Creía q tenían gente competente y honrada detrás de todo ésto, pero sinceramente pienso q al final lo q uno necesita es cobrar a fin de mes, sea de la manera q sea. Q feo és.

 

Mensaje 43 de 47
2.655 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77,

 

Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Estamos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
2.594 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola @ROKKO77

 

Como te hemos informado, tenemos tu caso trasladado a nivel interno y a la espera de recibir comunicación.

 

Seguimos realizando las peticiones para que se agilice.

 

En cuando dispongamos de la información, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
2.497 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday
  • Y eso cuando será?? Q tardan en averiguarlo? Porque si se pone alguien en el caso en serio,seguro q no tardan tanto.
Mensaje 46 de 47
2.496 Visitas
Highlighted
Re: pedido pendiente black friday

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría, por lo que no podemos indicarte un plazo. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 47
40 Visitas