pedido terminal

Highlighted
pedido terminal

He recibido un terminal y no puedo consultar las condiciones del pedido. Si pongo el nº de pedido, indica no existe.

Mensaje 1 de 3
81 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: pedido terminal

Hola @JosepM.MengualPrims y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Nos confirmas que has recibido el terminal y esperamos que esté todo correctamente, no obstante, ¿nos puedes indicar a qué tipo de condiciones te refieres?. Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ofrecerte la información correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
46 Visitas
Highlighted
Re: pedido terminal

Hola @JosepM.MengualPrims

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12 Visitas