Buenas tardes:
El domingo he hecho un pedido de un terminal movil por la página web, practicamente sobre la marcha me ha llegado la confirmación del pedido y la financiación que se ha aprobado y firmado correctamente.
El lunes voy a comprobar si el pedido está ya en marcha y resulta que me dice que el número de pedido es incorrecto, he continuado probando y siempre es la misma respuesta, incluso he llamado al 1004 y me contestan que no tienen acceso a dichos códigos.
¿Me pueden decir algo de este tema? porque ya estoy bastante mosqueado para tener tiempo de poder retroceder toda la operación.
Quedo a la espera de su respuesta
Hola @Titisan
Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono, la dirección completa de recepción y el nº del pedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya le he enviado el privado y quedó a la espera de su respuesta porque el plazo de 24/48 horas laborables, que ustedes anuncian en su página, está a punto de expirar y no tengo siquiera un indicio que apunte a que pueda recibirlo.
Gracias
Hola @Titisan,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Continúa pasando el tiempo y no sé nada.
Me parece que la seriedad de Movistar estando empezando a quedar bastante en entredicho.
Gracias
Buenos días:
Han pasado ya 2 días de mi anterior mensaje y CINCO del pedido y no tengo absolutamente ninguna noticia de mi pedido, el número de seguimiento sigue diciendo que es incorrecto y la verdad es que ya veo que la seriedad y profesionalidad de Movistar es una autentica [....].
No pienso volver a hacer nada con ustedes porque la verdad es que, para coger nervios, lo mejor es evitarles y punto.
Voy a proceder a cancelar el pedido y la financiación porque no quiero saber nada más de ustedes.
Un saludo
Hola @Titisan,
Hemos revisado tu pedido y nos consta realizado correctamente. Se encuentra en curso y a la mayor brevedad posible contactarán contigo desde transporte para concertar la entrega.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Hemos procedido a realizar una gestión interna para poder agilizar tu caso. En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Titisan
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni se molesten, ya he cancelado toda la operación.
Es de vergüenza que Movistar dé un servicio tan nefasto.
Muchas gracias por todo.
Hola @Titisan
Lamentamos que haya tenido que tomar eta decisión por las incidencias que ha tenido con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier otras duda o consulta. Esperamos poder ayudarte en ocasiones futuras.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram