pedido web y sin seguimiento

Titisan
Yo probé el VDSL
pedido web y sin seguimiento

Buenas tardes:

El domingo he hecho un pedido de un terminal movil por la página web, practicamente sobre la marcha me ha llegado la confirmación del pedido y la financiación que se ha aprobado y firmado correctamente.

El lunes voy a comprobar si el pedido está ya en marcha y resulta que me dice que el número de pedido es incorrecto, he continuado probando y siempre es la misma respuesta, incluso he llamado al 1004 y me contestan que no tienen acceso a dichos códigos.

¿Me pueden decir algo de este tema? porque ya estoy bastante mosqueado para tener tiempo de poder retroceder toda la operación.

Quedo a la espera de su respuesta

 

Mensaje 1 de 11
373 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titisan

 

Para poder consultar el estado del pedido envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono, la dirección completa de recepción y el nº del pedido. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
354 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Ya le he enviado el privado y quedó a la espera de su respuesta porque el plazo de 24/48 horas laborables, que ustedes anuncian en su página, está a punto de expirar y no tengo siquiera un indicio que apunte a que pueda recibirlo.

Gracias 

Mensaje 3 de 11
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Titisan,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
313 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Continúa pasando el tiempo y no sé nada.

Me parece que la seriedad de Movistar estando empezando a quedar bastante en entredicho.

Gracias

 

Mensaje 5 de 11
301 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Han pasado ya 2 días de mi anterior mensaje y CINCO del pedido y no tengo absolutamente ninguna noticia de mi pedido, el número de seguimiento sigue diciendo que es incorrecto y la verdad es que ya veo que la seriedad y profesionalidad de Movistar es una autentica [....].

No pienso volver a hacer nada con ustedes porque la verdad es que, para coger nervios, lo mejor es evitarles y punto.

Voy a proceder a cancelar el pedido y la financiación porque no quiero saber nada más de ustedes.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Titisan,

 

Hemos revisado tu pedido y nos consta realizado correctamente. Se encuentra en curso y a la mayor brevedad posible contactarán contigo desde transporte para concertar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Titisan

 

Hemos procedido a realizar una gestión interna para poder agilizar tu caso.  En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias y la demora. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Titisan

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
252 Visitas
Titisan
Yo probé el VDSL

Ni se molesten, ya he cancelado toda la operación.

Es de vergüenza que Movistar dé un servicio tan nefasto.

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 10 de 11
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Titisan

 

Lamentamos que haya tenido que tomar eta decisión por las incidencias que ha tenido con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier otras duda o consulta. Esperamos poder ayudarte en ocasiones futuras. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
227 Visitas