pedir canje de puntos

adpt
Más integrado que la RDSI
pedir canje de puntos

Buenas noches,

 

Estoy intentando hacer un canje de puntos a través del canal cliente de movistar, ya que me encuentro en el extranjero y me sale caro llamar al CRC.

Tengo 14640 puntos y quiero pedir el teléfono Famitel AT80 del catálogo "accesorios" (14000 puntos), con envío a mi domicilio.

La aplicación web del canal cliente no me permite hacer el pedido, ¿existe alguna manera de realizar el trámite sin llamar por teléfono?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
conde73
Yo probé el VDSL

Si no te deja hacerlo por la web, mucho me temo que no te queda otra que llamar por teléfono.

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
adpt
Más integrado que la RDSI

up!

 

Acabo de ver en otros hilos que algunos moderadores del foro pueden realizar los trámites para canjear puntos por el terminal famitel AT80, ¿podrían ayudarme a mí también, por favor?

 

gracias!

Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @adpt

 

No se hacen envíos al extranjero, puede acudir a tienda alguien autorizado por ti pero exactamente que quieres hacer, que alguien lo recoja etc?

 

Saludos:)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas